7 curiosidades sobre Guardianes de la Galaxia 2

La segunda entrega de la saga ya se encuentra en cines y está dejando a todos boquiabiertos con sus increíbles paisajes y, por supuesto, con todas las aventuras que nos tienen preparadas este fantástico equipo de guardianes. No te pierdas 7 de las mejores curiosidades sobre Guardianes de la Galaxia 2.

guardianes de la galaxia curiosidades

Curiosidades sobre Guardianes de la Galaxia 2

La primera entrega de Guardianes de la Galaxia se dio en el año 2014. 3 años después reaparecen estos héroes en la pantalla grande y te hemos traído todas las curiosidades de esta película taquillera del mes.

Un maquillaje problemático

A pesar de que para la primera entrega el maquillaje del personaje de Dave Bautista, Drax, tomaba aproximadamente entre 4 y 5 horas para estar terminado y completo, este tiempo se mejoró considerablemente en esta segunda entrega.

Y es que el equipo de maquillaje y vestuario logró hacerlo en tan solo 9 minutos. Sin embargo, el problema se generaba al momento de quitarlo, ya que Bautista tenía que pasar algunas horas sentado en el sauna para poder eliminarlo al final de un día lleno de tomas.

guardianes de la galaxia 2

Una franquicia más grande. Seguimos en el mundo de DC Marvels

Y es que Guardianes de la Galaxia 2, junto con su predecesora, forman parte del mundo de los comics de Marvel. Si seguimos la historia en estos comics se nos demuestra cómo está relacionado con el mundo, de nada más y nada menos que de Iron Man.

En el comic podemos ver que Taserface es un guerrero de la conocida raza cibernética de los Starks. Esta raza sería la que descubre todo acerca de la tecnología de Iron Man de forma accidental, cuando este último se estrelló en estas tierras desconocidas. Desde allí los habitantes comenzaron a adorar a este hombre de hierro como un Dios.

Cameo de David Bowie

Si, David Bowie haría un cameo en la saga. Así lo ha revelado el director James Gunn, quien, junto con Kevin Feige, quería que David Bowie apareciera en esta cinta, sin embargo nada pudo concretarse y se vino abajo al conocerse su muerte el pasado 10 de enero de 2016.

Descubriendo un poco a la enigmática Nebula

Según cuenta la misma actriz Karen Gillan, Nebula se muestra como una mujer que se encuentra molesta con la vida, con un pasado bastante tormentoso, pero no se dan las explicaciones de esto en la primera película. Es en este segundo filme de Guardianes de la Galaxia 2 en el cual se ve la oportunidad de ir un poco dentro de las actitudes y emociones, lo que nos permitirá saber cual es el verdadero daño que su padre le ha causado y veremos un poco de la relación que comparte con su hermana Gamora.

Gillian también confirmó que pudo representar el papel de Nebula sin la necesidad de raparse su cabeza.

El único humano en este mundo fantástico

De vuelta a los comics, en ellos se nos presenta a Mantis, el cual es un humano que ha adquirido todas sus herramientas y habilidades viviendo con el Kree. Ahora en el film vemos que el único humano es Peter Quill, esto se debe a las peticiones del director mismo, las que hicieron que Mantis se convirtiera en un alien para lograr cumplir con sus deseos.

Mantener la forma no es tan difícil para Chris Patt

Por supuesto el público necesitaba una escena de Chris Patt sin camisa, por lo que el actor tuvo que someterse a un régimen de ejercicio y dieta, pero, según sus declaraciones, este régimen no le pareció tan complicado como lo fue para la primera película, ya que gracias a la misma pudo obtener una gran forma.

chris patt guardianes de la galaxia

Un idioma nuevo que aprender

Como sabemos Groot se comunica utilizando la frase en ingles “I am Groot” con diferentes inflexiones, dependiendo de lo que quería expresar.

Pues para esto, James Gunn creo un libreto con las líneas verdaderas de lo que Groot quería decir en inglés y se lo dio a Vin Diesel para que pudiese interpretar el personaje.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *