7 curiosidades que no sabías sobre Johnny Depp

El actor Johnny Depp ha actuado en un sinfín de películas, sobre todo las dirigidas por Tim Burton. Se trata de un actor reconocido a nivel mundial. Pero además de estos datos te contaremos más acerca de cosas que de seguro no conocías sobre el actor.

7 curiosidades que no sabías sobre Johnny Depp

¿Quién es Johnny Depp?

John Christopher Depp II es su nombre completo y nació en Owensboro, Kentucky, el 9 de Junio del año 1963. El actor actualmente tiene 54 años de edad.

Johnny Depp es un muy famoso actor, pero además es director, guionista y músico. Se caracteriza por representar personajes excéntricos y misteriosos en la mayoría de sus películas.

7 curiosidades acerca de Johnny Depp

Si te consideras un fanático de este actor es momento de que leas esta lista de 7 curiosidades sobre Johnny Depp, cosas que muy seguramente no sabías y que te convertirán en un verdadero seguidor de su trabajo.

Premios Oscar

Aunque el actor Johnny Depp ha sido nominado muchas veces por sus películas, aún no ha sido capaz de ganar un premio Oscar.

Fósil

Un científico que era fanático del actor Johnny Depp encontró un fósil de más de 505 millones de años, el cual le recordaba al personaje del actor en la película Edward Scissorhands, por esta razón decidió nombrar al fósil Johnny Depp en su honor.

Su amistad ha aumentado con los años y se han apoyado en los momentos difíciles.

Nicolas Cage

Es un actor que tuvo gran influencia en la carrera artística de Depp, debido a que fue Cage, en 1983 cuando se conocieron, quien le motivo a presentar una prueba para actuar.

A Nightmare on Elm Street

El clásico de Wes Craven, A Nightmare on Elm Street, fue la primera película en la que apareció Johnny Depp, en el año 1984.

Jack Sparrow

Para realizar el personaje del capitán Jack Sparrow, Depp tomó como inspiración al guitarrista de la banda The Rolling Stones, Keith Richardas.

Además, a Depp le gusta sorprender a niños en hospitales, haciendo su aparición con el disfraz del capitán Jack Sparrow, por esa razón siempre viaja con el disfraz de la película.

7 curiosidades que no sabías sobre Johnny Depp

Tatuajes

Johnny Depp, en el año 1990, estuvo comprometido con Winona Ryder, y por ello decidió tatuarse la frase “Winona Forever”.

Después de su ruptura el actor decidió alterar su tatuaje, lo cambió a “Wino Forever”, que significa “borracho por siempre”.

También se tatuó, en honor a su madre, un corazón que tiene las letras Betty Sue. Además se tatuó el nombre de su hija, Lili Rose, y su hijo, Jack.

Otros de sus tatuajes son la cabeza de un indio nativo americano, un marinero, tres líneas negras formando un rectángulo y el número tres.

Su Banda de Rock

Depp abandonó el instituto para cumplir su sueño de formar una banda, pero cuando sus padres lograron convencerlo de volver el director del instituto le dijo que no abandonara sus sueños.

La primera banda de garage en la que estuvo se llamaba Flame, después estuvo en la banda The kids, con la que fue telonero de emblemáticos grupos de los ochenta, como Iggy Pop, B- 52 y Duran Duran.

Actualmente forma parte de la banda Hollywood Vampires, que rinde tributo a los fallecidos músicos de los setenta.

Ahora conoces más sobre los diferentes momentos de la vida del actor Johnny Depp y no solo lo que se ve en las actuaciones de sus películas.

7 curiosidades que no sabías sobre Johnny Depp

También te puede interesar leer nuestro post sobre 9 grandes estrellas de Hollywood.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *