7 curiosidades de Piratas del Caribe, la Venganza de Salazar

Si has seguido las aventuras a las que se ha tenido que enfrentar el Capitán Jack Sparrow, no puedes perderte su última entrega. Hoy te decimos 7 curiosidades sobre Piratas del Caribe, la Venganza de Salazar.

Piratas del Caribe la Venganza de Salazar

7 curiosidades de Piratas del Caribe la Venganza de Salazar

Piratas del Caribe, la Venganza de Salazar, es la última entrega de la franquicia de Piratas del Caribe, hace poco fue su estreno, es por ello que queremos traerte de primera mano algunas de sus curiosidades.

El cameo del Capitán Edward Teague

El cameo se realiza cuando aparece el Capitán Edward Teague en un flashback, en el mismo él se ve como un hombre más joven y está dando explicación a la historia detrás de la rivalidad entre Sparrow y Salazar.

Esta interpretación no fue hecha por el actor Keith Richards, a pesar de la similitud evidente.

Christoph Waltz sería el original Capitán Brand

Christoph Waltz sería la principal elección para interpretar al Capitán Brand en Piratas del Caribe, la Venganza de Salazar, pero debido a compromisos con otros trabajos él lo rechazo, lo que hizo que Javier Bardem obtuviera el papel.

El Capitán Salazar

El Capitán Salazar es un fantasma que logra escapar del temido triangulo del Diablo y comienza a buscar por todos los mares al responsable de todo su dolor y sufrimiento, Jack Sparrow.

Piratas del Caribe la Venganza de Salazar

Una producción complicada

El film fue producido por el también actor Johnny Depp, quien se encontraba en medio de un divorcio amargo con su esposa Amber Heard.

Su impuntualidad en el set hizo que el calendario de filmación se pausara en más de una ocasión, por lo que, tratando de mejorar esta situación, se contrató a un asistente de producción para esperar fuera de la casa de Depp y cuya función era anunciar cuando él estuviese despierto.

¿Paul McCartney en la música?

Paul McCartney es visto cantando la canción “Maggie Mae”, una canción popular de borrachos en el mar de Liverpool.

Esta famosa canción se encuentra en el famoso álbum de The Beatles, “Let it be”. En el álbum sin embargo no es cantada por McCartney sino por John Lennon.

Piscinas como set

Los set pueden ser un aparataje inmenso para lograr obtener el resultado deseado. En el caso de Piratas del Caribe, la Venganza de Salazar, pues resulta que encontramos piscinas.

Fueron necesarias 2 piscinas en toda la filmación, a su cargo se encontraba un staff completo de técnicos, personal de mantenimiento y mucho más, de la compañía encargada de las mismas.

Las piscinas estaban localizadas en Australia y contaban con millones de litros de capacidad. Allí mismo se colocaban los escombros, accesorios y todo el material que fuera necesario para el film.

Un nombre conocido

Si nos parece que hemos escuchado el nombre de Salazar antes en la historia, pues estamos en lo correcto.

El nombre del personaje del Capitán Salazar fue dado gracias a quien sería Primer Ministro y luego Dictador portugués Antonio de Oliviera Salazar (1889 – 1970).

Piratas del Caribe la Venganza de Salazar

Ahora ya sabes cuáles son las curiosidades de Piratas del Caribe la Venganza de Salazar, no te la pierdas en el cine.

Para disfrutar más de estos artículos, visítanos y da Like en nuestras redes sociales.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *