7 cosas que no sabías sobre Will Smith

Hoy te diremos algunas curiosidades que tal vez no conocías de uno de los actores más conocidos y queridos por el público, el famoso Will Smith. Desde sus comienzos en la serie de televisión  The Fresh Prince of Bel-Air todas las personas han estado pendientes de sus movimientos en el mundo artístico, si tú eres una de esas personas hoy es momento de que sepas mucho más sobre él.

7 cosas que no sabías sobre Will Smith

¿Quién es Will Smith?

Es un actor y rapero estadounidense. Su nombre completo es Willard Carroll Smith y nació el 25 de septiembre de 1968 en Filadelfia, Pensilvania. Actualmente tiene la edad de 48 años.

Will Smith inició su carrera en el mundo artístico como rapero y era conocido como The Fresh Princ. Su éxito como rapero lo llevo a protagonizar la serie The Fresh Prince of Bel-Air, la cual fue transmitida desde 1990 a 1996 y que aún se sigue transmitiendo en distintas cadenas.

7 cosas que no sabías sobre Will Smith

Es considerado la estrella más financiable de todo el mundo, pero además de esto te tenemos otros datos que de seguro no conocías sobre Will Smith.

DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince

A los 20 años era el líder de la banda de rap que formó con su amigo Jessy Jeff, el nombre de la banda era DJ Jazzy Jeff & The Fresh Prince.

La banda ganó un Grammy en su estilo musical en el año 1998. Después de su éxito, Will Smith quedó en banca rota debiéndole millones al gobierno, por esta razón aceptó el papel de Fresh Prince en la serie televisada The Fresh Prince of Bel-Air.

7 cosas que no sabías sobre Will Smith

Rechazó la película The Matrix

El actor Will Smith fue considerado para hacer el papel de Neo en la famosa película The Matrix, Smith rechazó el papel y en su lugar decidió realizar el papel protagónico de Wild Wild West.

Independence Day

Tomó como inspiración la actuación de Harrison Ford, en su personaje de Han Solo en Star Wars, para realizar su personaje del Capitán Steven Hiller en la película Independece Day.

Habla español

Al actor Will Smith le gusta mucho el idioma español, por esta razón se he dedicado a estudiarlo y cuando visita países latinos evita tener traductores al realizar sus entrevistas.

Libro Guinness

Will Smith logró entrar al libro Guinness de los Records al estar presente en tres estrenos de gala de su película Hitch, las cuales se realizaron en tres ciudades de Reino Unido en un solo día.

Es la celebridad que realizó en 12 horas la mayor cantidad de intervenciones públicas, esto lo consiguió al desplazarse en un avión privado por las ciudades de Manchester, Birmingham y Londres, donde se llevaron a cabo los estrenos.

7 cosas que no sabías sobre Will Smith

Cubo Rubik

El actor en realidad puede armar un cubo Rubik en menos de un minuto, como lo demostró en su película The Pursuit of Happyness, también en la serie The Fresh Prince of Bel-Air e incluso lo ha realizado en entrevistas de televisión.

Ali

Para esta película el actor Will Smith tuvo que engordar alrededor de 20 kilos para representar el papel del Boxeador Ali. Además esta película lo llevó a su primera nominación de los Premios Oscar, en el año 2001.

Sin duda Will Smith ha tenido una larga y exitosa carrera artística y con estas curiosidades extras esperamos que hayas aprendido un poco más sobre este famosísimo actor.

También te podría interesar leer nuestro post sobre 9 grandes estrellas de Hollywood.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *