7 cosas que no sabías sobre Sandra Bullock

La talentosa actriz Sandra Bullock es una mujer muy discreta y prudente con lo relacionado a su vida privada, la conocemos especialmente por su actuación en diversas películas, pero en este post te llevaremos a conocerlo un poco mas allá, con 7 cosas que de seguro no sabías sobre Sandra Bullock.

7 cosas que no sabías sobre Sandra Bullock

¿Quién es  Sandra Bullock?          

La actriz y productora Sandra Bullock nació el 26 de Julio del año 1964 en Arlington, Virginia. En su carrera ha recibido una gran cantidad de galardones, como un Globo de Oro y un Premio Oscar.

7 cosas de Sandra Bullock que de seguro no conocías

Lo que diferencia a un verdadero fanático de uno común es la información que tenga sobre su estrella, así que si amas a Sandra Bullock y no quieres ser un fanático más sigue leyendo para que descubre 7 cosas sobre ella que de seguro no sabías.

Tiene doble nacionalidad

La actriz es hija de un padre estadounidense, que fue profesor de canto, y de una madre alemana, contante de ópera. Por este motivo la actriz Sandra Bullock tiene doble nacionalidad, ya que, aunque nació en Estados Unidos, pasó parte de su infancia en la ciudad de Nuremberg, en Alemania.

¿Sabías de estas películas?

La primera película con la que Sandra Bullock comenzó a ser popular fue Speed, lo curioso es que cuando se rodó esta película la actriz no sabía conducir.

En la película Two If by Sea la actriz descubrió que era alérgica a los caballos, después de montar uno en una escena la actriz tuvo una seria reacción alérgica a causa del animal.

Para conocer mejor su personaje en 28 days la actriz decidió internarse en una clínica de rehabilitación de alcohólicos.

7 cosas que no sabías sobre Sandra Bullock

Donaciones

Sandra Bullock ha realizado varias donaciones, en el año 2005 donó un millón de dólares a la Cruz Roja tras un tsunami ocurrido en la India. También realizó una donación para los niños de Haití, tras el terremoto del 2010.

Mejor y peor actriz

En el 2010 la actriz fue la primera en ganar el Oscar a la mejor actriz, por su trabajo en The Blind Sid. Pero así mismo ganó premio Razzie a la peor actriz, por su papel en All About Steve. Ambos premios los recibió en la misma semana.

Parejas famosas

La actriz ha salido con varios actores muy conocidos y queridos por el público, como Ryan Gosling, Keanu Reeves, Ryan Reynolds y Matthew Mcconaughey.

Hijos

En el año 2010 Sandra Bullock adoptó al mayor de sus hijos, un varón llamado Luis. Luego, en el año 2015 realizó todos los papeles para adoptar a su hija menor, Laila.

Según las revistas

Fue nombrada por la  revista People como uno de los rostros más bellos del mundo en los años 1996 y 1997.

La revista People en el año 2010 decidió nombrarla “La Mujer del Año”.

7 cosas que no sabías sobre Sandra Bullock

Sandra Bullock, a nivel internacional, es la mujer #14 más rica del entretenimiento, de acuerdo a la revista Forbes y tuvo el primer lugar como la actriz mejor pagada durante el año 2010.

Sandra Bullock es una actriz con una vida personal muy tranquila, por ello no tiene antecedentes que sean malos. Esperamos que te vuelvas un fan más grande con esta nueva información sobre la actriz.

También te puede interesar leer nuestro post sobre 9 grandes estrellas de Hollywood.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *