7 cosas que no sabías sobre Leonardo DiCaprio

Tal vez conozcas todas las películas Leonardo DiCaprio, algunas cosas sobre sus gustos y su vida amorosa, pero ahora te contaremos más cosas sobre este actor que de seguro no conocías.

7 cosas que no sabías sobre Leonardo DiCaprio

7 curiosidades sobre Leonardo DiCaprio

Su nombre completo es Leonardo Wilhelm DiCaprio, nació en Los Ángeles, el 11 de Noviembre de 1974. Es un actor y productor que ha recibido una gran cantidad de premios, entre ellos un Oscar que recibió en el año 2016 al mejor actor.

Descubre más curiosidades sobre Leonardo DiCaprio a continuación.

¿Por qué le pusieron Leonardo?

La madre de Leonardo DiCaprio decidió nombrarlo así porque cuando estaba embarazada de él, mientras observaba una pintura de Leonado Da Vinci, sintió la primera patadita del bebé. Luego de eso supo que se llamaría Leonardo.

Drogas

El actor afirma que jamás ha consumido drogas. Para su papel en la película The Wolf of  Wall Street habló con doctores y drogadictos para saber cómo tenía que interpretar su papel.

7 cosas que no sabías sobre Leonardo DiCaprio

Papeles que rechazó

A Leonardo DiCaprio le ofrecieron el papel de Peter Parker en la película Spiderman, esto antes de que le dieran el papel al actor Tobey MaGuire. Otro dato curioso es que DiCaprio y MaGuire son amigos desde la infancia, se conocieron en una audición.

Rechazó el papel protagónico en Ameican Psycho, debido a que la mayoría de sus fanáticos eran adolescentes y el actor pensó que ellos estarían perturbados al verlo representar un asesino psicópata.

También le ofrecieron el papel de Hans Landa en la película Inglorious Basterds, al rechazarlo decidieron darle el papel a Christoph Waltz.

Apadrinó a una niña de Sur África

Después de filmar en el Sur de África la película Blood Diamond conoció a una niña huérfana con la que hizo mucha empatía. Desde ese momento Leonardo DiCaprio la llama para saber cómo está y le manda dinero para sus gastos mensualmente.

El Titanic

El Titanic es una de las más emblemáticas películas de Leonardo DiCaprio, pero lo que no saben es que el actor casi rechazó participar ella, debido a que no deseaba ser conocido por películas de romance.

Leonardo DiCaprio y su coestrella de la película Kate Winslet, le pagaron a una enfermera privada para que cuidara a una de las últimas sobrevivientes del Titanic, ya que la mujer era de bajos recursos.

Casi muere

El actor ha estado a punto de morir en dos ocasiones, la primera vez fue el año 2004, en un accidente de paracaidismo, ya que el paracaídas que llevaba no se abrió. El segundo incidente fue en el 2007, mientras acompañaba a unos activistas que fueron alimentar a unos escualos fue atacado por un tiburón blanco.

Es ambientalista

El actor Leonardo DiCaprio es un gran defensor de los animales y la naturaleza, incluso, cuando recibió por primera vez el Oscar aprovechó su discurso para alertar al mundo sobre los efectos del calentamiento global.

No podemos dejar mencionar que Leonardo DiCaprio es sin duda uno de los más talentosos actores con una larga y exitosa carrera, pero ahora ya conocemos que él se preocupa mucho por el medio ambiente, ayuda a  las personas y mucho más con estas 7 curiosidades.

7 cosas que no sabías sobre Leonardo DiCaprio

También te puede interesar leer nuestro post sobre 9 grandes estrellas de Hollywood.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *