5 razones para ver The Big Bang Theory

Esperamos que tengas una buena excusa para no haber visto antes The Big Bang Theory, pues hay más de 5 razones para ver The Big Bang Theory. Hoy te diremos en este post las principales.

ver The Big Bang Theory

5 razones para ver The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es una serie estrenada en septiembre de 2007, la cual ha ido escalando desde su primer episodio, teniendo actualmente un índice de audiencia bastante destacable. Si aún no formas parte de este índice, te damos a continuación 5 razones por las cuales deberías empezar hoy mismo a ver The Big Bang Theory.

Sheldon Cooper, el rey de los nerds

Sheldon Cooper es uno de los personajes más inesperados del show. Se trata de un físico teórico, considerado una de las partes más esenciales y fundamentales para el éxito de la serie.

Sheldon tiene problemas en sus relaciones sociales, desconociendo en muchos casos los códigos de conducta. Tiene un inmenso problema para entender el sarcasmo y el humor, lo que le da un estilo único a este científico.

Sheldon Cooper es definitivamente una de las razones por las que puedes ver The Big Bang Theory una y otra vez sin aburrirte.

La sorpresiva vida amorosa de Leonard

Por otro lado tenemos al compañero de cuarto de Sheldon, el Doctor Leonard Hofstadter. Leonard es un físico experimental al que le encanta su carrera.

Lo más sorpresivo en la serie es como uno de los nerd logra tener una relación con Penny, quien es, por el contrario, una chica atractiva y popular. Esta serie deja en evidencia que definitivamente los opuestos se atraen.

Conocimiento divertido

El programa nació de la inspiración de dos programadores de computadoras. En la serie se trata de combinar diversos tópicos y materias, con el fin de enseñar mientras que el público se divierte con las ocurrencias de los personajes.

Los productores han logrado mostrar historia, geografía, química, matemática, biología, lingüística y, por supuesto, física.

ver The Big Bang Theory

El mutismo selectivo de Rajesh

No podemos dejar atrás a Rajesh Koothrappali, quien presenta una especie de mutismo selectivo. El problema de Rajesh es que no puede hablar con las mujeres sin estar ebrio.

En muchas ocasiones, Rajesh tiene que hablar con Howard para que lo ayude, el problema es la forma en la que lo hace, le susurra en el oído públicamente, lo que hace que muchos lleguen a pensar que estos amigos tienen una relación amorosa.

El único sin PhD

Otro de los personajes es Howard Joe Wolowitz, quien es el único miembro del grupo que no cuenta con un PhD, algo que Sheldon recuerda cada vez que puede para ridiculizarlo.

Howard es un ingeniero aeroespacial que ha tenido la oportunidad de visitar la estación espacial.

La otra característica de Howard es la relación con su madre, aunque la madre de Howard nunca se ha visto en el show, siempre podemos escucharla. La relación es tan intensa que el mismo Howard describe que vive en el infierno judío al tenerla a ella en su vida.

Como podemos ver, sin duda alguna The Big Bang Theory es una serie para todos los gustos, comedia, diversas enseñanzas interesantes y diferentes personalidades es lo que podemos encontrar en este show.

ver The Big Bang Theory

Si estás esperando una noche llena de risa, prepara ya mismo tu maratón de The Big Bang Theory y disfruta.

Sigue aprendiendo con todos nuestros posts al seguirnos y darnos “Like” en todas las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *