5 razones para ver una y otra vez Modern Family

Si no has visto la afamada serie Modern Family te estás perdiendo uno de los mejores sitcoms de la historia de la TV. Si ya la has visto seguramente sabes de lo que estamos hablando y estamos seguros de que volverías a verla una y otra vez, pero por si acaso te dejamos estas 5 razones por las que ver una y otra vez Modern Family.

modern family

Los personajes

Lleno de un casting bastante variado, la serie cuenta con unos personajes atípicos. En la primeras 2 temporadas contó con 10 personajes principales, que luego se incrementarían a 11, debido a que la bebé Lilly estaba creciendo.

Tener un casting lleno de personajes tan variados y brillantes te permitirán identificarte fácilmente con ellos.

Tenemos en primer lugar a Gloria, un personaje único que representa el estereotipo de mujer latina, tan cómica y ocurrente que ningún episodio será igual al anterior, por otro lado tenemos al tonto pero competitivo Phil, Cam totalmente dramático, la seguridad a prueba de todo de Manny. En resumen, nunca te cansarás de verlos en tu pantalla.

Historias únicas

Sea que estén haciendo algo tan sencillo como una venta de garaje o un episodio donde se esté preparando una fiesta de Halloween, todas las historias están llenas de comedia, son simples pero no sencillas.

Podemos ver que todos los episodios están llenos de pequeñas historias entre las familias principales, que al final pueden entrelazarse y hacernos entender todo el episodio o simplemente no tienen nada que ver, lo que resulta incluso más entretenido.

Te alegrara la mañana, el día, la noche e incluso la semana

Al ver Modern Family no tienes que molestarte por averiguar cuál es el culpable de un caso de asesinato o quién ha engañado a quién; nada de eso, solo tienes que sentarte a disfrutar de la buena comedia, sin preocupaciones.

Te garantizamos que con cualquier episodio de Modern Family podrás desestresarte y pasar un tiempo de disfrute, ya que incluso en los episodios más serios podrás disfrutar de una buena risa (seguramente te reirás tanto que tu estomago podría doler, toma tus previsiones).

modern family serie

La forma en la que es presentada la serie

La serie es entregada en formato de documental, en el cual los personajes hablan, contando y revelando historias del pasado a través de especie de “entrevistas”.

Este estilo no es único para series de televisión, sin embargo han hecho que Modern Family se distinga entre el resto de las series que se pueden encontrar actualmente.

Que la serie sea de esta manera es debido a un director de cine de origen sueco, que fue parte del programa de intercambio estudiantil en la casa de Phil, el cual quería llevar a cabo un proyecto tipo documental acerca de la típica familia estadounidense.

Sofía Vergara es parte del elenco

Si aún no estás muy convencido de por qué debes ver una y otra vez la fabulosa serie Modern Family recuerda que Sofía Vergara actúa en ella.

Su actuación como Gloria es absolutamente fantástica, en la serie juega el papel de una madre adorable y llena de amor que está muy orgullosa de su familia.

Verla gritarle a su esposo Jay en su acento, sus típicos chistes y sus comentarios acerca de sus orígenes no tienen comparación. Disfruta de su locura en cada episodio.

sofia vergara

¿Ya estas convencido no es así? No esperes más y disfruta de Modern Family  ahora mismo. Te recomendamos consigas el capítulo 1 de la temporada 1 y empieces por ahí, así podrás entender toda la historia alocada de estas familias.

Por supuesto, no te pierdas el resto de los artículos que tenemos preparados para ti y no olvides compartirnos en tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *