5 mejores libros de amor y odio

Esos libros que comenzamos a leer y creemos odiar pero a mitad de la historia terminamos amando fervientemente, son esos los libros de amor y odio. Te decimos cuáles son los 5 mejores libros de amor y odio.

5 mejores libros de amor y odio

Qué libros de amor y odio debes leer

Atrévete a amar y odiar a un libro, todo al mismo tiempo, leyendo cada uno de los libros que te enlistamos a continuación

Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips

Daisy se ha metido en un serio problema, su padre le ha arreglado un matrimonio con el frío y calculador Alex Markov. En su juego por alejarla de todas las comodidades y dominarla, Alex encontrará a su par contrario. Este par arriesgarán todo en busca del amor eterno.

El juego del odio, de Sally Thorne

Otro de los libros de amor y odio, es este con el que Sally Thorne hace su gran debut, El juego del odio, su título original es The Hating Game.

Este libro es la combinación perfecta entre comedia y actividades cotidianas de la vida real.

Este libro cuenta todas las desventajas de trabajar con tu némesis, de la mano de Lucy Hutton y Joshua Templeman. Una novela que se encuentra en esa línea delgada entre el amor y el odio.

Después de una importante oportunidad laboral, Lucy no concibe que Joshua la derrote en nada y para ello trabajará sin descanso.

Sin embargo, todo puede cambiar. La pregunta es si Lucy y Joshua pondrán fin a todos estos juegos y terminarán juntos como ambos desean.

Orgullo y prejuicio, de Jane Austen

Jane Austen se encargó de brindar los mejores trabajos de romance y ficción. En este caso Orgullo y prejuicio, conocido a nivel universal.

En esta novela encontramos a un hombre con una gran fortuna, al que le solamente le hace falta una esposa, por lo que el Sr. Darcy comienza a cortejar enérgicamente a Elizabeth Bennet.

Esta novela es sumamente irresistible e impecable y una de las mejores obras de Jane Austen, la misma ha sido adaptada en numerosas ocasiones al cine.

5 mejores libros de amor y odio

Treinta noches con Olivia, de Noé Casado

Noé Casado se encargó de llevarnos al mundo de Olivia de una manera única e inigualable. La joven Olivia quiere poder experimentar nuevas aventuras, cambiar por completo toda su vida aburrida.

Olivia se muere por librarse de todos los cánones establecidos por la sociedad y parece que encuentra la oportunidad de hacerlo cuando encuentra, o más bien se aparece,, Thomas, un inglés prepotente y estirado, al que ella no puede soportar, sin embargo es por quien comienza a sentirse tentada y atraída.

Con este libro nos damos cuenta de cómo ninguna persona es lo que parece.

Yo antes de ti, de Jojo Moyes

El bestseller de Jojo Moyes que se adaptó en el éxito cinematográfico del mismo nombre. La novela cuenta la historia de Louisa Clark, una chica que después de perder su empleo con el que mantiene a toda su familia solo logra conseguir un trabajo para cuidar a un hombre discapacitado, este hombre es Will Traynor, a quien no le gusta nada la idea pues ya se siente listo para tomar un tratamiento para finalizar su vida. Al Louisa enterarse de esto, trata de hacerlo cambiar de parecer, estableciendo una hermosa relación.

5 mejores libros de amor y odio

Visita ya mismo una librería y consigue todos estos libros de amor y odio. Recuerda que puedes encontrar todos los posts que tenemos para ti al seguirnos en todas las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *