5 libros que debes autoregalarte sí o sí

Siempre podemos darnos un gusto y más si tiene que ver con obras literarias, para que sepas qué gusto darte te traemos una lista de los 5 libros que debes autoregalarte sí o sí, ponte cómodo y disfrútala.

libros que debes autoregalarte

5 libros que debes autoregalarte

Ya sea porque es tu cumpleaños, por premiarte por haber alcanzado un objetivo o porque quieres disfrutar tus vacaciones, autoregalarte un libro siempre será la mejor opción, sobre todo si amas la lectura. Para que no entres en el dilema de qué libro autoregalarte, hemos enlistado para ti 5 libros que debes autoregalarte sí o sí.

Matar a un ruiseñor, de Harper Lee

Una de las mejores novelas escritas por Harper Lee, fue publicada por primera vez en 1960. La misma ha vendido más de 30 millones de copias a nivel mundial y es una obra casi obligatoria, así que agrégalo a tu lista de libros que debes autoregalarte.

La historia evoca los problemas a los que debe enfrentarse una sociedad que ha sido dominada por problemas y prejuicios raciales, el miedo a lo diferente y muchísimo más. No te lo puedes perder.

libros que debes autoregalarte

En el camino escrito, por Jack Kerouac

Originalmente fue publicado bajo el nombre On the road, en inglés, fue un libro escrito por Jack Kerouac, quien pasó más de 4 años tratando de encontrar a un publicista y a una editorial que le permitiera llevar al siguiente nivel esta maravillosa novela.

Su protagonista, Dean Moriarty, acompañado del narrador, Sal Paradise, vive un conjunto de aventuras llenas de alcohol, orgías y drogas, un verdadero mundo de desolación que nos deja el retrato de una historia basada en la realidad.

Grandes esperanzas, por Charles Dickens

Otro de los libros que debes autoregalarte es el de Grandes Esperanzas, escrito por el famoso autor Charles Dickens.

Una novela dispuesta a cambiar tu punto de vista acerca de la vida, con un humor que muchos podremos apreciar.

Con esta novela daremos un vistazo a la complejidad de las relaciones humanas, a traves de la historia de un niño huérfano y sin estudios llamado Pip.

Guerra y Paz, de Leo Tolstoy

Esta es una de las grandes y mejores novelas de todos los tiempos, así que por supuesto debe estar en la lista de libros que debes autorregalarte sí o sí.

Tiene lugar unos años antes, durante y después de la invasión de Napoleón a Rusia. Tolstoy se introduce en el campo de batalla, la vida en sociedad y, más aún, en la vida hogareña de este momento.

Con una investigación única y detallada, llena de personajes únicos e inolvidables en todos los sentidos.

El corazón es un cazador solitario, de Carson McCullers

McCullers logra la publicación de esta novela cuando tiene solo 23 años de edad, y hoy en día sigue siendo una historia tan acertada como el día de su primera impresión.

Hablando de la forma en la que la sociedad se suele enfrentar a lo que es diferente como lo hace con las personas sordomudas, McCullers toca la fibra de todos los que se dan la tarea de leer esta maravillosa obra.

Las crónicas de Narnia, de C. S. Lewis

Si bien se dice que es un libro de niños, este libro lleno de un mundo mágico de fantasía ha vendido más de 100 millones de copias a nivel mundial.

Esta saga sirvió de influencia para muchos autores, entre los que podemos destacar J. K. Rowling autora de la saga Harry Potter.

libros que debes autoregalarte

¿Ya sabes cuales son los libros que debes autoregalarte? toma en cuenta esta lista, hazlo y comienza a leer.

No olvides seguirnos para no perderte nada de lo que tenemos preparado para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *