5 curiosidades sobre Everything Everything

Un film del que se estuvo hablando por más de 1 año se encuentra ya en las salas de cine de todo el mundo. Te ofrecemos todos los detalles y curiosidades sobre Everything Everything.

Everything Everything

5 curiosidades sobre Everything Everything

Muchas personas lo han considerado el nuevo “Bajo la misma estrella”, se trata de un filme de amor adolescente más complicado al usual. Te contamos 5 curiosidades sobre este nuevo film de romance llamado Everything Everything.

Basado en Everything Everything

Nicola Yoon publicó en el 2015 el libro llamado Everything Everything, teniendo un éxito casi inmediato. Las conversaciones acerca de convertir este libro en una película no se hicieron esperar y, luego del trabajo de casting, producción y demás, ya en el 2017 tenemos la adaptación.

Lee también nuestro post sobre cuáles son los libros más románticos de la última década.

Yoon habla en su libro de una chica llamada Maddy que tiene una rara enfermedad y condición, como la misma chica describe, ella es básicamente alérgica a todo. Jamás ha podido salir de su casa y las únicas personas que siempre están son su madre y la enfermera Carla.

La vida de Maddy cambiará por completo con la llegada de Olly, su nuevo vecino, del cual se enamorará.

La adaptación resulta ser un gran acierto y respeta la versión de Yoon.

Con este film quedará en exposición el poder del amor y de la voluntad de luchar por la vida.

Everything Everything

Casting

El casting está lleno de caras familiares. Conoce a los personajes principales.

Maddy Whittier

La chica será protagonizada por Amandla Stenberg. Ella también fue estrella de Los juegos del hambre, en esa ocasión protagonizó a Rue.

Una chica lista y dispuesta a dar todo en sus papeles, esta vez le apuesta a Everything Everything.

Olly Bright

El chico nuevo, vecino y verdadero amor de Maddy, estará interpretado por Nick Robinson. Si no te suena su nombre aun, deberías volver a mirar Mundo Jurásico o el famoso sitcom de Mellissa y Joey, producciones de las cuales Robinson formó parte.

Carla

La enfermera al cuidado de Maddy tiene un papel esencial en esta película. La actriz que se encargará de traer a la vida a Carla se llama Ana De La Reguera.

Si bien esta es la primera vez en la que De La Reguera hace su aparición en la gran pantalla, la actriz mejicana tiene un gran repertorio en la pantalla chica. La misma ha trabajado en diferentes novelas y series.

Parece que esta actriz tiene un futuro muy brillante al que le tenemos que poner cuidado.

Una dirección única

La directora, escritora y productora famosa Stella Meghie se encargó de poner este proyecto en marcha. Ella se ha encargado de mantener la visión de Nicola Yoon, trayendo diversidad entre el casting, los personajes y colaboradores.

Inspiración de Edward Hopper

La escena creada por Maddy en la que un astronauta se encuentra sentado en un bar, hace referencia a la pintura famosa de Edward Hopper, conocida como “Nighthawks”.

Everything Everything

El cabello de Olly

Una de las pequeñas diferencias entre el libro y la película Everything Everything está relacionada con el cabello de Olly. En la película podemos ver que es la madre de Maddy quien dice que Olly necesita un corte de cabello, mientras que en el libro Olly tiene la cabeza afeitada.

No esperes más y disfruta Everything Everything en las mejores salas de cine.

Síguenos y danos “Me gusta” en las redes sociales, para que no te pierdas de todo el contenido actual.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *