5 curiosidades sobre Cars 3

Después de unos años, el famoso Rayo McQueen y su amigo Mate vuelven a la gran pantalla con otro éxito de Disney y Pixar. Hoy te presentamos 5 curiosidades sobre Cars 3, para que disfrutes a lo grande esta película que ha llamado la atención de grandes y chicos.

Cars 3

5 curiosidades sobre Cars 3

Han pasado 10 años desde que la primera película del Rayo McQueen, Cars, estuviera en todos los cines del mundo. Seguramente ya las has visto más de 100 veces y eres todo un fanático.

¿Estás listo para conocer que trae esta nueva entrega, llamada Cars 3? Conoce estos 5 datos sobre el último estreno de Disney y Pixar.

¿El Rayo McQueen se mantendrá en la competencia?

Después de que el primer trailer de Cars 3 saliera a la luz, nos dimos cuenta que esta película sería mucho más seria que las últimas dos.

En este film nos volveremos a concentrar en el Rayo McQueen, quien quiere probar que todavía tiene todo lo que necesita para ser el mejor en el mundo de las carreras.

¿El problema o la novedad? McQueen tiene más de una década participando en este tipo de competencias, ha visto que la mayoría de los rivales que tuvo al principio ya están retirados o que han sido despedidos por no tener lo que se necesita en el mundo de carrera actuales.

¿Qué pasará con el Rayo McQueen?, ¿logrará adaptarse o aceptará que sus días de gloria ya han pasado?

Según lo que sabemos, McQueen no se detendrá tan fácilmente, se inspirará en Doc Hudson y, ayudado por Cruz Ramírez, el auto de carrera no se dará por vencido.

Cars 3

Se mantienen las voces de siempre

Aunque algunas voces son nuevas, como la de Cruz Ramírez, otras conocidas se mantienen en la saga.

Entre ellas por supuesto, encontraremos a Owen Wilson, quien continuara dándole vida al Rayo McQueen, Larry The Cable Guy en la voz de Mate, y Bonnie Hunt quien seguirá siendo Sally.

Jackson Storm

Una de las caras frescas y nuevas en la competencia será el principal rival del Rayo McQueen, en el film podemos ver que Storm es superior en tecnología a McQueen.

Según su director, esto es algo con lo que podemos relacionarnos todos, alguien nuevo en un ambiente en el que se supone que éramos buenos y nos preguntamos si tendremos algún tiempo de retiro.

Storm le da un empujón a McQueen para seguir dando lo mejor de sí en cada duelo.

El primer trabajo como director

Aunque Brian Fee ha trabajado como artista de Pixar por varios años, esta película es su primer trabajo como director.

Fee conoce ya la serie de Cars, ya que fue parte del departamento creativo de los 2 filmes previos. Trabajó además en WALL-E y Ratatouille.

Randy Newman de nuevo al equipo

El músico Randy Newman volverá a trabajar con Cars. Pixar fue la encargada de pedirle a Newman que escribiera la música para Cars 3.

Esta nos es la primera vez que Newman trabaja para películas de Disney Pixar, fue ganador de 2 Oscar en 2002 y 2011 por las películas Monsters Inc., y Toy Story 3 y ganó una nominación a este galardón por una canción de Cars.

Cars 3

Si aún no has visto Cars 3 ¿qué estas esperando? Visita los cines con los más pequeños de la casa y disfruta de la continuación de la aventura.

Sigue al día con nuestros posts, no te olvides de seguirnos y darnos “Me gusta” en todas las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *