5 cosas que no sabías sobre Celine Dion

Muchas veces te haces llamar fan, hasta que lees uno de nuestros posts sobre celebrities y te das cuenta de que una vez leído el post es que puedes considerarte fanático, pues te traemos curiosidades de las celebrities que seguramente no conocías. En esta oportunidad queremos llevarte a conocer mejor a Celine Dion, con 5 cosas que de seguro no sabías de ella.

celine dion

5 cosas que seguramente no sabías de Celine Dion

Seguramente has escuchado cientos de veces la famosa canción del Titanic, “My Heart Will Go On”, pero ¿conoces todo acerca de la cantante que la interpreta? Celine Dion, de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, tres décadas son las que tiene dentro de la industria del entretenimiento y por ello te traemos estas 5 cosas que seguramente no sabías acerca de ella.

Talento musical en sus venas

Nació en una casa llena de música, Celine tiene 13 hermanos con los cuales, junto a sus padres, formaron una banda la cual hacia giras por todo Canadá.

Luego Celine demostró la fuerza de sus tonalidades vocales y sus padres la pusieron en contacto con su manager a sus 12 años de edad.

Resulta que este manager seria su futuro esposo, Rene Angelil, la relación entre ambos se vio llena de controversia debido a la diferencia de edad entre ambos, 15 años y por el hecho que uno de los hijos de Rene es mayor por unos meses a Celine. Sin embargo ambos disfrutaron de una vida juntos hasta la muerte de Rene en enero del 2016.

Celine Dion Familia

No le gustaba la canción del Titanic

Parece increíble pero es cierto, a Celine no le convencía mucho al principio el exitoso hit, pero al final  accedió a grabarla.

A pesar de sus observaciones acerca de la canción a Celine le bastó solo una toma para grabarla con todas las emociones que ya conocemos.

Hoy día Celine Dion agradece que no la escucharan y que la hermosa canción se recuerde como parte del film.

Representó a Suiza en el Festival de la canción Eurovisión

Celine Dion es, como todos sabemos, canadiense, más sin embargo ella fue la representante de Suiza en la competencia anual europea conocida como el Festival de la canción Eurovisión.

Para ella fue una sorpresa que, estando en Montreal, recibiera una llamada en la que querían que fuera a Irlanda a representar a Suiza para este concurso, hoy en día aun lo recuerda como una extraña aventura.

Dion brindó una excelente interpretación de la canción francesa Ne partez pas sans moi, con la que obtuvo el primer lugar en la edición de 1988.

Se ha presentado más veces en los premios Oscar que ningún otro artista

Celine Dion es famosa por sus inolvidables presentaciones, entre las que por supuesto siempre destacan sus presentaciones en los premios Oscar.

Y es que el escenario de los Oscar es completamente conocido por la cantante, después de sus 7 presentaciones para la gala:

  • 1992 con Beauty and the Beast de “La Bella y la Bestia“.
  • En 1997 Because You Loved Me de la película “Íntimo y Personal” e hizo algo histórico al cantar I Finally Found Someone de Barbra Streisand y Natalie Cole, quienes no pudieron presentarse, por lo que Celine tomó su lugar en el último momento.
  • En 1998 My Heart Will Go On, de “Titanic“, fue la estrella de la noche.
  • 1999 con The Prayer de “La Espada Encantada“, junto con Andrea Bocelli.
  • En 2007 I Knew I Loved You de “Erase una vez en América”.
  • En 2011 Smile en el segmento In Memoriam.

celine dion

Amor por el golf

Ella ha dejado claro su amor por el golf por décadas. Celine Dion ama tanto el golf que ella y su esposo invirtieron un par de millones de dólares en la renovación del club de golf Le Mirage, ubicado en Terrebone, en su ciudad natal, Quebec.

Esta pasión por el deporte la comparte con sus hijos y esposo, con los que suele salir a practicar los fines de semana.

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *