10 razones para ver una y otra vez Hannibal

La serie de drama y terror que ha llegado de la mano de la cadena NBC solo tuvo 3 temporadas, pero eso no significa que no tenga algo que nos enganche, es por ello que en esta ocasión te daremos las mejores 10 razones para ver una y otra vez Hannibal.

hannibal

10 razones para ver una y otra vez Hannibal

Es cierto que la televisión nos ha brindado la oportunidad de disfrutar de las mejores series de terror, drama, comedia e incluso series infantiles. La gran variedad nos trae algo especial para cada miembro de la familia. Sin embargo, si nos enfocamos en las series de terror y drama, sin duda tenemos una que es ganadora y esta es Hannibal, ahora te presentamos cuáles son las razones principales para ver esta serie una y otra vez sin llegar a cansarte.

Un excelente y único protagonista

Solo un actor como Mads Mikkelsen podría cumplir de forma exitosa el traer a la vida a un Hannibal Lecter. No solo es un inteligente y seductor psiquiatra sino que además sabe cómo cambiar las cartas para que todo esté a su favor, logrando manipular fácilmente a sus víctimas y prácticamente a todos quienes lo rodean.

Una interpretación magnifica y única que solo el danés podía hacer correctamente, seguramente recordaras sus mejores frases y se te pondrá la piel de gallina.

La deliciosa comida

¿Has visto los platos que Hannibal cocina y come? Son verdaderos platillos de la alta cocina, querrás probarlos todos.hannibal comida

El diseño del soundtrack

Sonidos únicos y horripilantes que te atraparan desde el primer momento, particularmente en esta serie la música es un elemento esencial y clave a lo largo de cada episodio.

La interpretación de Hugh Dancy

Muchos han dicho que es la mejor interpretación que Dancy ha dado hasta el momento y estamos de acuerdo.

Los efectos especiales

Para ser una serie, los efectos especiales se destacan, creando una de las mejores atmósferas, logrando crear también los difíciles asesinatos llenos de detalles, permitiendo que los sentidos se deleiten.

La emoción de Bryan Fuller

Su creador no solo nos regaló una obra maestra, sino que se unió a la familia de fans de la serie, regalando chats en vivo y respondiendo siempre todas las preguntas.

La edición de fotografía

Elementos detallados y planos descritos de una forma impecable, te permitirán ser parte de una escenografía única. Querer captar todos los detalles podría hacerte perder el hilo de la historia pero no quedaras decepcionado.

Las referencias bibliográficas y cinematográficas

Debido a que la historia te sitúa en un espacio o universo conocido, donde tanto sus personajes como el resto de la historia nos resulta familiar, sus escritores utilizan este elemento a su favor, para que sus fans esperen por ese momento a reconocer.

Si bien no se usan exactamente los pasajes o escenas idénticas, si son muy familiares para los ojos de los espectadores a los cuales les llamó la atención muchísimo. Tras cada nuevo episodio, una nueva pista, sino te habías dado cuenta de esto, anótalo como otra razón para verla otra vez.

Finales de temporada inesperados

Y así como inesperados totalmente obsesivos, cada final nos deja con la necesidad de saber qué pasará después. El planteamiento de un problema terrible es el factor principal de sus finales que nos harán preguntarnos cómo rayos podrán solucionar esa situación.

La oscuridad y su humor negro

Aunque no creas que esta serie, donde su protagonista se la pasa comiendo a otras personas (sobretodo la que le cae mal), pueda tener una pizca de humor,la verdad es que sí. La serie ha desarrollado su propio sentido del humor, bastante particular, gracias a las bromas del Doctor Lecter, por ejemplo.

hannibal serie

 

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *