10 razones para ver una y otra vez friends

Sabemos que todos alguna vez hemos escuchado sobre la famosa serie Friends, la cual fue un éxito total en el año 1994. Te mostraremos las 10 razones por las cuales deberías ver Friends, una y otra vez.
friends

Por qué ver una y otra vez Friends

Durante los 10 años que duraron sus temporadas, Friends nunca pasó de moda, gracias a sus protagonistas y a los buenos guiones. Esta serie se convirtió en uno de los mejores éxitos hasta hoy en día y te contamos a continuación por qué.

Chandler, Rachel, Ross, Monica, Joey y Phoebe

Estos seis personajes son los principales de la serie Friends y son los que hacen de la serie un gran éxito, una de las mejores que se ha transmitido por la televisión.

Todas las personalidades de cada uno hace que el televidente se identifique con ellos. Además, la forma de los actores de interpretar los personajes los hacen únicos, cada uno con sus locuras y pasiones.

Todos ellos son distintos los unos de los otros y es por eso que Friends es una serie tan especial y distinta a cualquiera que se haya visto en la televisión.

Nunca pasará de moda

Sabemos que todas las series siempre tienen su corto tiempo de éxito, pero Friend ha logrado que el éxito permanezca a lo largo de los años. Se puede ver, por la calidad de su imagen, que la serie es un poco anticuada; por la forma de vestir de los personajes ya puedes saber que es una serie de los años 90, pero ni con eso se volvió anticuada, gracias a las bromas y las tramas de cada episodio.

Es por esto que puedes ver una y otra vez Friends, es una serie que nunca ha pasado de moda.

Se relacionan con la vida cotidiana

Si buscar ver Friends, verás que en algún punto te sentirás muy identificado, gracias a los distintos personajes y a la conexión que tienen ellos. Son relaciones y experiencias bastante comunes, tramas muy reales con las que podrás llegar a sentirte identificado. 

Parejasross y rachel friends

A lo largo de Friends, se pueden ver las diferentes parejas sentimentales que se forman en el grupo de los seis amigos. No hablamos solo de relaciones amorosas, sino también las parejas de amistad que se forman, son sinceras y muy parecidas a las que todos establecemos en nuestras vidas.

Ningún episodio es malo

Si te preguntas cuántas temporadas tuvo Friends te impresionará saber que esta serie tuvo 10 temporadas y un total de 200 episodios.

Lo impresionante no es sólo esto sino también el hecho de que, a pesar de ser tantos episodios, la mayoría de ellos han tenido críticas muy buenas, ya que no se tornan tediosos y siempre mantienen el humor.

Humor

El humor en esta serie es lo principal, ya que es una serie de comedia, el guión lo crearon de un manera increíble para poder tener un humor excelente y entretener a los espectadores.

Frases

A lo largo de la serie se pueden escuchar muchas frases que lograron hacerse famosas, todas dichas por los personajes. Frases como el “Oh my God” de Janice o el “How you doing” de Joey.

Estrellas invitadas

friends invitados

A lo largo de las temporadas, Friends tuvo muchas estrellas famosas invitadas. Entre ellas destaca Brad Pitt, Sean Penn, Paul Rudd, entre otras.

Episodios especiales

La mayoría de las series no tienen episodios especiales, pero este no es el caso de esta serie, ya que Friends cuenta con muchos episodios especiales, de navidad, halloween, día de acción de gracias, etc.

Central Perk

Lo más importante de Friends es la cafetería Central Perk, donde los seis amigos pasan la mayoría del tiempo. Ésta se convirtió en la cafetería más famosa de la televisión.

Anímate a ver esta serie y cuéntanos en nuestra sección de comentarios qué te ha parecido.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *