Todas las respuestas a tus preguntas sobre cupones

Si quieres comenzar a usar cupones para ahorrar en tus compras, has llegado al lugar indicado. Te respondemos aquí todas tus preguntas sobre cupones para que empieces hoy mismo a utilizarlos.

ahorro con cupones

Preguntas sobre cupones

Antes de comenzar a usar cupones o vales de descuento, lo más recomendable es leer algunas de las preguntas sobre cupones más comunes. Aquí te damos algunas de las respuestas y consejos acerca del uso de los cupones para ahorrar.

¿Dónde puedo conseguir cupones?

Lo primero que debemos hacer es saber dónde conseguir los cupones que pensemos utilizar. Las respuestas son variadas y aquí te decimos las primeras fuentes para conseguir cupones.

Periódicos, revistas y medios físicos de información

Muchos periódicos y revistas tienen diferentes tipos de cupones, para todo tipo de servicios, desde ropa, compra de víveres y hasta descuentos para el cine, etc.

Te recomendamos que compres diversos periódicos y estudies en cuál de ellos se encuentran los mejores cupones, luego de esto suscríbete a su plan de entrega, de esta forma no te perderás ninguna oferta.

Cenas y almuerzos con cupones

Tiendas de servicios y hoteles

Las tiendas y los hoteles también son lugares propicios para los cupones de descuento. Fíjate en tus tiendas favoritas y encuentra las ofertas de temporada.

Muchas tiendas y hoteles cuentan con páginas de internet, en las cuales al suscribirte a su lista de contactos tendrás de primera mano ofertas especiales y por supuesto cupones. Suscríbete a estas hoy mismo.

Cafés y restaurantes

Otro servicio con el que cuentan los cafés y restaurantes son los cupones post compra. Quiere decir que dependiendo de cuál haya sido tu consumo podrías ganar un cupón para usarlo en tu próxima compra.

Si esta opción no se encuentra en el menú, no dudes en preguntarle al mesonero o al gerente del establecimiento, ellos con mucho gusto te dirán si esta modalidad está disponible o no.

¿Cómo sé el valor de mis cupones?

Algo a lo que le debes prestar mucha atención es al valor que tiene tu cupón. Normalmente viene colocado de la siguiente manera €1.5/1, esto quiere decir que por cada 1 producto (de lo que ofrezca el cupón) se te descontará un monto de €1.5.

En caso de que no estés muy seguro de cómo funcionan los cupones que quieres usar, lo mejor es que te comuniques con los supervisores o cajeros de la tienda.

¿Qué son los cupones electrónicos?

Otra de las preguntas sobre cupones que es frecuente es la referente a los cupones electrónicos. Es un tema bastante sencillo y muy popular hoy en día.

Los cupones electrónicos son aquellos cupones que tanto sirven para comprar en tiendas físicas como para las compras en tiendas virtuales, como por ejemplo Amazon.

Siguen el mismo estilo de los cupones impresos y tienen la misma finalidad, ayudarnos a ahorrar.

¿Dónde puedo conseguir cupones electrónicos?

Suscríbete a todas las páginas de tiendas que te gusten y directamente te llegarán todas las ofertas y cupones especiales.

¿Cuántos cupones puedo imprimir?

Normalmente los cupones que se consiguen por internet tienen un máximo de veces que pueden ser impresos. Estos suelen ser dos veces por computador.

Recuerda que es ilegal fotocopiar cupones.

preguntas sobre cupones

Esperamos hacer respondido todas tus dudas y preguntas sobre cupones. No te pierdas más consejos al seguirnos en nuestras redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *