Las mejores apps para optar por cupones

¿A quién no le gusta ahorrar un poco de dinero? Y qué más sencillo que hacerlo utilizando tu propio teléfono. Te decimos cuáles son las mejores apps para optar por cupones.

apps para optar por cupones

Apps para optar por cupones

Las compras con cupones son una de las mejores formas para ahorrar dinero, en el super e incluso en cenas y salidas.

Los cupones vienen diseñados para casi todo lo que se encuentra en el mercado y muchas más personas están utilizando este medio para poder comprar más y mejor.

Cuando comenzó este auge por el ahorro, la forma de obtener cupones era a través de los cupones impresos que se encontraban en los periódicos, revistas, etc.

Pero resulta que ahora es mucho más sencillo porque los cupones se encuentran también en la web. Muchas son las empresas que apuestan a ganarse la fidelidad de sus clientes a través de sus cupones.

Después se crearon otras herramientas como apps para optar por cupones, de manera que fuese posible trabajar desde el mismo teléfono móvil con nuestros cupones y descuentos de manera más sencilla y rápida.

Las mejores apps para optar por cupones

Te decimos las mejores apps para optar por cupones, toma nota y pruébalas todas.

Check

Esta es una de las primeras apps para optar por cupones que deberás descargar en tu teléfono inteligente. Está disponible en todas las plataformas y nos permite manejar nuestras finanzas.

Te ayuda a mantener tus cuentas al día, recordándote los pagos, lo que te permitirá ahorrar el dinero gastado en los pagos retrasados.

Recuerda que antes de entrar directamente al mundo de los cupones es necesario saber administrarse.

ShopSavvy

Esta app nos permite escanear el código de barra de los productos y posteriormente se encarga de comparar los precios de diferentes lugares.

De esta manera podrás comparar los precios de cualquier producto y encontrar los mejores descuentos. Son aproximadamente 40.000 las tiendas que se encuentran asociadas a ShopSavvy.

Descarga y consigue los mejores productos a los mejores precios.

apps para optar por cupones

Foursquare

Esta aplicación te permitirá saber cuáles son las ofertas y descuentos que se encuentras disponibles en la tienda que estás visitando.

Cada vez que entres a la aplicación obtendrás un código de descuento que mostrarás en la caja para hacerlo efectivo.

No dudes más y comienza a utilizar ya esta app.

Cartwheel by Target

Estas es otra de las opciones que podrás utilizar para ahorrar a la hora de ir de compras. Al utilizarla esta app te dirá cuáles son los productos que se encuentran en oferta.

Al comienzo solo tienes una cantidad limitada de productos y con el uso la cantidad de los mismos aumentará.

Después de que llenas tu lista de compra, la app te generará un código de descuento que puedes presentar en la caja a la hora de pagar.

Otras de las apps para optar por cupones

Descubre otras de las opciones que existen para ahorrar dinero a la hora de irte de compra o de planificar una salida.

  • KeyRing.
  • Com.
  • Checkout 51.
  • Coupon Sherpa.
  • The Coupons App.
  • RetailMeNot.
  • GasBuddy.

apps para optar por cupones

Cuéntanos como te va con las apps para optar por cupones. No te olvides de seguirnos en todas las redes sociales para no perderte nada de lo que tenemos preparado para ti.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *