Cómo ahorrar en las compras del super con cupones

Un sistema de ahorro que nació en Estados Unidos se ha consolidado de forma excepcional en España. Las personas que utilizan cupones esperan poder ahorrar en cuestión de ropa, comidas, salidas y hasta en el super. Aprende con nosotros cómo ahorrar en las compras del super con cupones.

comprar con cupones

Un verdadero arte en el ahorro. Compras del super con cupones

Este proceso de compras en el super con cupones ha ido evolucionando constantemente desde su llegada a España, el cual comenzó con la entrega gratis de talonarios de papel que se repartían en la calle o a través de los buzones de correo a los domicilios, ahora en estos días existen cupones electrónicos que hacen el trabajo mucho más sencillo.

Si te estás preguntando cómo puedes comprar en el super con cupones continúa leyendo pues te lo explicamos a continuación.

Revisa las fuentes de cupones

Los primero que debes hacer a la hora de comprar en el super con cupones es obtener los cupones, debes saber por tanto cuales son las opciones que tienes para adquirirlos.

Cupones de revistas, prensa, folletos y similares

Estos se conocen como cupones físicos, los mismos se ofertan a diario o semanalmente a través de los diarios, las revistas u otros medios de comunicación físico.

Cupones del súper

super con cupones

Debido al auge de los cupones muchos supermercados comenzaron a ofrecer este servicio con el fin ganar un par de clientes más. Este tipo de cupones te los darán a la salida del super luego de que hayas realizado una compra.

Otra forma de garantizarlos es suscribiéndote a la línea de comunicación del super, donde cada tanto te llegaran noticias sobre las ofertas y los nuevos cupones.

Cupones por internet

Si esperas comprar rápido y efectivamente en el super con cupones no puedes dejar de buscar y aprovechar las decenas de opciones de cupones en el internet.

Este tipo de cupones se conocen como cupones electrónicos, los puedes encontrar en tiendas especializadas en cupones y seleccionarlos dependiendo de la categoría en la que los necesites. Te recomendamos que te suscribas también a sus páginas para sacar un mayor provecho.

Clasifícalos

Una vez tienes ya todos tus cupones debes clasificarlos dependiendo de las necesidades que esperas cubrir, recordemos que si bien estamos haciendo compras del super con cupones debemos tener claro que una organización nos permitirá evaluar nuestros costos y el ahorro que estamos teniendo.

Clasifícalos por productos y por cantidad de los mismos y guárdalos en una carpeta de hojas transparentes, de forma que la organización este al máximo y no dé pie a los errores que luego se traduzcan en gastos indeseados.

Haz una lista de tus necesidades

Antes de irte al super a hacer la compra con los cupones te invitamos a que hagas una lista de tus necesidades y prioridades, de manera que sepas si cuentas con el dinero suficiente para cubrirlas o bien si cuentas con cupones para aligerar la carga de esta primera necesidad.

ahorrar en el super

Recomendaciones generales al usar cupones

Si vas a ir al super con cupones debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Los cupones deben estar en perfectas condiciones, si los has obtenido a través de medios impresos y luego los has recortado fíjate en sus bordes o esquinas, los mismos deben estar intactos para ser aceptados.
  • En el caso de los cupones digitales deben estar impresos a color y con una calidad óptima para ser recibidos en los establecimientos.
  • No te olvides de la fecha de caducidad de los mismos.

Esperamos que en tu próxima compra del super con cupones logres ahorrar al máximo. Disfruta de más artículos como este dándonos like en Facebook.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *