Cómo ahorrar en cenas y almuerzos con cupones

¿Quién dice que por falta de dinero debes olvidarte de ir a comer afuera?, hoy te damos los mejores consejos para ahorrar en cenas y almuerzos con cupones, toma notas y no te pierdas este post.

Cenas y almuerzos con cupones

Comer afuera, cenas y almuerzos con cupones

Bien sea porque no tenemos tiempo de hacer la cena o los almuerzos de manera diaria o porque la comida en un restaurante es sumamente deliciosa, todos sabemos que la comida rápida y la de restaurantes son sumamente conveniente.

Sin embargo, también es cierto que los gastos de comer afuera pueden llegar a ser excesivos, pero no todo está perdido, si sigues leyendo podrás saber cómo usar y disminuir los costos de tus cenas y almuerzos con cupones.

A continuación algunos consejos para ahorrar en tus cenas y almuerzos con cupones.

Conoce tu restaurante

Es indispensable que conozcas los restaurantes a los que te planees ir, debes asegurarte que estos se encuentran en la web, en las redes sociales o que tengan algún tipo de noticias por correo electrónico a las cuales puedas suscribirte.

En muchos casos los restaurantes que tienen plataformas online les ofrecen a sus clientes cupones y ofertas especiales. Por lo que es importante que consigas este tipo de lugares y aproveches estas ofertas.

Suscríbete a sus listas de correo electrónicos, donde te llegaran las ofertas para sus cenas y almuerzos con cupones de primera mano.

Reservas en línea

Usualmente con las reservas en líneas vienen ofertas y descuentos especiales. Así que la próxima vez que decidas comer afuera realiza tus reservaciones previamente a través de internet y comienza a disfrutar de las más suculentas rebajas.

Tips para seguir ahorrando al salir a comer

Además del uso de cupones puedes ahorrar en tus cenas y almuerzos aplicando los siguientes tips.

Sal a comer temprano

Algunos restaurantes lo llaman “Happy Hour” y es el momento en el que suelen ofrecer los mejores precios, tanto en sus comidas como en sus bebidas, así que si estas planeando almorzar fuera de la oficina lo mejor será aprovechar esta “Happy Hour” y no gastar mucho dinero.

Lo mismo sucede a la hora de cenar, en las primeras horas de la cena muchos restaurantes ofrecen precios especiales en sus bebidas, muchas de ellas acompañadas además por pequeñas porciones de comida. Aprovéchalas.

Cenas y almuerzos con cupones

Primero el almuerzo, luego la cena

Ten en cuenta que es mucho más barato irte a almorzar en un restaurante que salir a cenar. Además que el comer afuera durante el almuerzo tiene un par de ventajas como obtener sopa o ensalada extra con tu comida, por un precio más económico al de una comida simple a la hora de la cena.

Usa las tarjetas de regalo

Otros restaurantes también ofrecen hasta un 25% de descuento en tu próxima cena o almuerzo si compras tarjetas de regalo para sus restaurantes. Inténtalo.

Especial del día

Otra forma muy eficaz de ahorra es elegir el especial del día, el cual suele tener el mejor precio de todo el menú y suele permitirte conocer nuevos sabores y culturas.

Cenas y almuerzos con cupones

Esperamos que uses estos pequeños trucos en tu próxima salida de cenas y almuerzos con cupones.

Síguenos en nuestras redes sociales para seguir viendo posts como este.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *