Cómo ahorrar en tu próximo viaje con cupones

¿A quién no le gustan los viajes? Pues puede que te gusten mucho más después de saber que puedes ahorrar un montón con la ayuda de cupones. Toma nota y comienza a preparar tu próximo viaje con cupones.

viaje con cupones

Viaje con cupones

Algunas veces pensar en viajes no solo es pensar en la diversión y hacer miles de planes de lo mucho que podemos aprovechar, sino que también nos toca pensar en ese dolor de cabeza que pueden ser los gastos del mismo.

Pensar desde el transporte a las atracciones que podemos visitar, la comida, el hotel, los requerimientos que necesitamos, cada cosa que deseemos hacer puede llegar a ser un gran problema si no contamos con un presupuesto amplio o si no sabemos aprovechar la magia de los cupones.

A continuación te damos un mini tutorial de cómo irte de viaje con cupones.

PASO #1

Planifica todo, pero absolutamente todo, lo relacionado con el viaje. Puedes comenzar con la ruta que debes seguir para llegar a tu destino, pero incluye así mismo todas las opciones que puedas tener referente a los hoteles, aerolíneas (en caso de que lo necesites), restaurantes, agencias de viaje, agencias de préstamos de vehículos, lugares y actividades que quieras realizar.

Asegúrate de colocar en tu lista los nombres de las empresas de manera que puedas conseguirlo fácilmente cuando vuelvas a buscarlos.

PASO #2

Utiliza el nombre de la compañía que has buscado y agrega la frase “cupones de viaje”, o travel coupons” para viajes a lugares de habla inglesa. Cumple con este paso antes de hacer alguna de tus reservaciones.

viaje con cupones

PASO #3

El siguiente paso es visitar la página oficial de las empresas o compañías que hayas buscado y revisar si hay algún código de promoción o cupones validos en la actualidad.

Algunas de las ofertas que podrías encontrarte son, por ejemplo, una noche gratis cuando reserves tu estadía por dos días en un hotel, los restaurantes por su parte suelen ofrecer desde el 15 hasta el 20% de descuento a sus visitantes online.

PASO #4

Suscríbete en la lista de correo, correos de noticias y sitios de cupones al menos un mes antes de tu viaje.

Existen compañías que están interesadas en ganar la lealtad de sus clientes, por lo que constantemente envían descuentos especiales y cupones a través del correo electrónico.

PASO #5

Si quieres seguir ahorrando, planifica tus actividades de forma que aproveches y hagas todo lo que quieres en tus vacaciones sin tener que gastar tanto dinero. Por ejemplo, realiza actividades en las que puedas aprovechar el 2×1 o cualquier otro descuento similar.

Utilizando el plan de viaje con cupones

Si vas con un grupo, organícense de forma que cada uno se encargue de conseguir cupones, pueden dividirse por categorías como estadía, comida, lugares de entretenimiento, etc., de forma que se aseguren que no van a repetirse sus cupones.

En caso de que ya hayan cubierto todas las categorías, pueden recolectar un par más de cupones por cada categoría.

Dividanse en grupos más pequeños, esto es necesario ya que algunos cupones limitan la cantidad de personas que pueden utilizar el cupón.

Si viajas con niños recuerda aprovechar también los descuentos especiales para ellos y divide también a los infantes por grupos de adultos.

viaje con cupones

Ahora sí, ¿qué esperas para hacer tu viaje con cupones?

Si quieres seguir consiguiendo artículos como estos, visítanos en nuestras redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *