Cómo ahorrar en la compra de ropa con cupones

Con este post te volverás todo un experto en la compra de ropa con cupones, no te lo puedes perder.

Si bien es muy fácil ahorrar dinero con los descuentos y ofertas de final de temporada, queremos hacerlo aún mejor, queremos enseñarte cómo lograr que ahorres todo el año con la compra de ropa con cupones.

En las ofertas de fin de temporada solo encontraras las prendas que no se vendieron, pero qué te parecería poder encontrar ropa de temporada con todos los colores que te gustan y las tallas que necesitas, fácil, para lograrlo solo necesitaras cupones.

compra de ropa con cupones

Ahorra en compra de ropa con cupones

Existen miles de fuentes para encontrar cupones si sabes dónde encontrarlos. Muchas de las tiendas colocan cupones para sus clientes, con diferentes rangos y precios, inclusive las tiendas más costosas también utilizan esta estrategia para conseguir nuevos consumidores.

La fuente de los cupones es variada, así como explicamos en nuestro post acerca de Cómo funciona el ahorro con cupones. En el caso de la ropa podríamos encontrarlo principalmente para las tiendas por departamento, en periódicos, a través de correos electrónicos, pero también en revistas de moda y directamente en los catálogos de las tiendas.

Lleva tus cupones a tu día de compra

Para poder aprovechar los cupones al máximo es necesario que los presentes en la tienda, muchas de ellas exigen que los mismos estén en la mejor calidad posible para poder aceptarlos.

En el caso de que cuentes con cupones electrónicos o conseguidos por internet, debes llevarlos impresos y estos se utilizan de la misma manera que el resto de los cupones.

Aprovecha las herramientas online

Así como te acabamos de decir, muchas tiendas colocan cupones de descuento y ofertas a través de sus sitios web oficiales, más sin embargo no es lo único que puedes aprovechar al hacerte cliente de los mismos.

Algunas tiendas ofrecen cupones extra al comprar alguna tarjeta de regalo (consumibles en cualquiera de sus tiendas), así que si se acerca el cumpleaños de algún amigo o familiar qué mejor que brindarles esta sorpresa y aprovechar de pasada ese nuevo cupón.

Aprovecha todo tipo de descuento, hay tiendas que tienen promociones especiales, como por ejemplo mercancía 2×1, ofertas por las festividades como el día de las madres, etc.

Suscríbete a su lista de correos. Al hacerlo inmediatamente te llegaran todos los cupones y ofertas que la tienda está ofreciendo y ofrecerá. Con esto será mucho más sencillo atrapar las ofertas apenas estén disponibles.

compra de ropa con cupones

Compra de ropa con cupones online

Si en vez de ir a una tienda prefieres comprar tu ropa a través de tiendas online, no hay problema, también puedes aprovechar las ofertas.

Incluso hay tiendas de ropa que solamente existen en el mundo virtual, las mismas están comprometidas a ganarse la fidelidad de sus clientes y lo hacen (mayormente) con el uso de cupones digitales.

Para conseguir ofertas para compras de ropa con cupones online, debes seguir los mismos pasos que recién te comentamos, suscribirte a sus canales de comunicación, buscar cupones directamente en su página web y listo.

Un tip extra es fijarte en el costo del envío, muchas tiendas por departamento tienen la ventaja de que cuentan con un envío gratis, aprovéchalo para no aumentar el costo de tu compra.

compra de ropa con cupones

Esperamos que todo esto te funcione en tu próxima compra de ropa con cupones.

No te pierdas nada de lo que publicamos para ti al seguirnos en nuestras redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *