10 cosméticos que no pueden faltar en tu cartera

Si eres de esas mujeres a las que no les gusta salir de casi sin sentirse completamente preparadas para cualquier cosa que pueda pasar este post es para ti, te decimos cuáles son los 10 cosméticos que son fundamentales en tu cartera y que te sacaran de apuros ante cualquier emergencia.

10 cosmeticos

10 artículos que no pueden faltar en tu cartera

Las mujeres siempre llevamos de todo en nuestras carteras, desde la agenda, labiales y cremas hasta algunos u otros objetos que en realidad no son del todo necesarios, pero que debemos tenerlos para estar preparadas en caso de alguna emergencia o por si sale una reunión de ultimo momento y no tenemos de ir a casa y arreglarnos. Pues bien, basta de llevar objetos innecesarios, te diremos a continuación cuáles son los 10 cosméticos útiles que no pueden faltar en tu cartera.

Corrector

Este cosmético te permite ocultar cualquier imperfección, desde las ojeras hasta los granos indeseable. Los correctores ayudan a igualar los tonos de tu piel y, en caso de los correctores iluminadores, tienen un acabado con efecto luminoso que otorgan a tu rostro un aspecto favorable.

Es un artículo básico sin el que muchas mujeres no salen de su casa y a partir de ahora no debe faltar en tu cartera.

Pintalabios

Un pintalabios es el estoque final para tu look, es aquel que cambia tu rostro completamente, le agrega color y calidad al rostro.

Para el uso diario te recomiendo unos colores rosas y los labiales matte son ideales ya que son de larga duración.

 

Mascara de pestaña

mascara de pestaña

Las mascara para las pestañas tiene la gran ventaja de quitar el cansancio acumulado en tu mirada, de rejuvenecerla y de animarla.

Un toque de mascara de pestaña es lo único que necesitas para conseguir una buena cara, aunque no lleves maquillaje. Elige una mascara de pestaña que alargue y espese tus pestañas para darle profundidad a tu mirada.

Coloretes

A lo largo del día se va desvaneciendo el colorete o rubor que te hayas colocado y los coloretes evitan que te veas pálida, lo cual es totalmente opuesto a lo que queremos, ya que verte pálida refleja el cansancio que tengas.

Es por eso que los rubores son ideales y fundamentales en tu cartera, ya que otorgan calor y vuelven el rostro la vida.

Polvos de sol

Estos polvos matizan todos los brillos que puedas obtener a lo largo del día, producto de la grasa y el sudor. Escoge uno con espejo y brocha, para que te lo puedas colocar en cualquier momento.

Bálsamo labial

Es un cosmético básico y fundamental pues hidrata tu labios y elimina la resequedad que puedas adquirir durante el día.

Pañitos o toallas desmaquillantes

Aunque no parezca, son un cosmético muy importante, ya que con los apuros y la prisa de tener que llegar temprano a una reunión se nos puede correr el maquillaje, así que ellas son las mejores amigas en ese momento.

Espejo

espejo cartera

Es ideal en caso de que no puedas acceder a un lugar donde puedas arreglarte.

Cepillo

El cepillo es importante tenerlo en tu cartera ya que a lo largo del día siempre hay algunos cabellos rebeldes que no se quedan en su sitio y el cepillo puede ayudarte a poner en su lugar esos cabellos rebeldes.

Perfume

Durante el transcurso del día se va perdiendo la fragancia de tu perfume y lo ideal es llevar un perfume pequeño de emergencia, ya que al momento de saludar es lo primero que perciben las personas.

Toma en cuenta este post la próxima vez que vayas a organizar tu cartera, de esta manera estarás preparada con 10 cosméticos para cualquier clase de emergencia.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *