7 peinados para disimular tu cabello graso

Si quieres saber cómo luchar contra esos días en los que tu cabello parece más graso, aquí te traemos 7 peinados para disimular tu cabello graso.

peinados para disimular tu cabello graso

Peinados para disimular tu cabello graso

Sabemos lo terrible que puede ser un mal día de cabello, lo que nos provoca es utilizar un gorro y no toparnos con nadie ese día. Pues no te preocupes más que te traemos 7 peinados para disimular tu cabello graso.

Son sencillos y rápidos para combatir este gran problema. Nos pasa a todas, incluso las celebridades utilizan estos peinados para disimilar el cabello graso. Comencemos.

Trenza lateral

Dejamos unos cuantos mechones de cabello en la parte delantera para que caigan y, con el resto de cabello, hacemos una pequeña trenza lateral.

No debemos ponerle demasiado cuidado, ya que esto permitirá que parezca más casual y no atraerá mucho las miradas.

Coleta alta lateral

Este peinado es perfecto si tu cabello es ondulado o rulo. Comienza con una coleta alta, pero colócala ligeramente hacia un lado. Toma un mechón de tu cabello y enróllalo en la coleta.

El resto de tu cabello caerá, dando la sensación de cascada.

Cola de caballo

Recoge todo tu cabello en una cola de caballo, cuando quieras disimular tu cabello graso este peinado es ideal, pero debes de olvidar de las líneas de separación y echar todo tu cabello hacia atrás.

Sujétalo con una liga y listo.

Half up bun

Además de disimular el cabello graso, este peinado es sumamente popular hoy en día. Consiste en tomar una porción de cabello de la parte de arriba de tu cabello y se enrolla en el clásico bun. El resto de tu cabello quedará suelto.

Este peinado es sumamente útil para las chicas que tienen el cabello ondulado.

peinados para disimular tu cabello graso

Coleta sencilla

Otra de las opciones entre peinados para disimular el cabello graso es una coleta sencilla. Esta vez utilizaremos la raya en el medio y dejaremos unos pequeños mechones por fuera.

La cola esta vez se recogerá en la parte más baja de tu cabeza, dejándola la coleta un poco suelta.

Top knot

Comenzamos haciendo un moño alto en nuestro cabello. Luego tenemos dos opciones, podemos hacer una trenza básica sencilla y la enredamos formando el knot o podemos formar el knot directamente con nuestro cabello.

Debemos sujetarlos con pequeños ganchos de cabello para que este peinado no se arruine durante nuestra jornada.

Suelto con la raya en el medio

Si tu cabello es liso simplemente puede dividirlo con una raya en el medio y peinarlo. Es  una de las opciones más sencillas al querer disimular tu cabello graso.

Además de estas opciones, siempre puedes utilizar cintillos, sombreros o gorros con tus peinados para disimular tu cabello graso. No te rindas en los días malos de cabello.

peinados para disimular tu cabello graso

Todas hemos sufrido de un mal día de cabello, ahora sabes que solo necesitas usar algunos de estos peinados para disimular tu cabello graso y podrás lograr un look casual sin problemas.

No te pierdas de ninguno de nuestros post, al seguirnos y darnos “me gusta” en tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *