5 peinados con trenzas, especiales para cabello rulo

Los peinados con trenzas nunca pasan de moda. Este verano disfruta tu cabello trenzado de la mejor manera, siguiendo todas las tendencias. No te pierdas este especial de trenzas para cabello rulo.

peinados con trenzas

5 peinados con trenzas para cabello rulo

Las trenzas son sumamente útiles para todo tipo de ocasión y te harán sentir hermosa todo el tiempo, sin embargo algunas veces los peinados con trenzas pueden parecer complicados y ser una molestia para las mujeres con cabello rulo.

Doble coleta

La doble coleta o doble trenza pretende unir dos trenzas francesas. Comienzas en cada lado de tu cabeza con esta trenza sencilla y al terminar cada una las unes con una coleta.

Finalmente tendrías 1 mechón grande (formado por las dos trenzas que unimos) y separamos el resto de nuestro cabello en dos mechones.

Tejemos con estos 3 mechones otra trenza francesa y lista. Lograremos una perfecta doble coleta.

Trenza francesa

Esta es una de las trenzas que todas las mujeres deben saber, es la base de muchos peinados con trenza y es sumamente fácil y rápida.

Separamos nuestro cabello en dos secciones equivalentes y luego dividimos en dos o tres mechones. A continuación comenzamos a cruzarlo, dándole forma de trenza.

Es importante que los mechones que tomemos sean equivalentes en grosor para conseguir una trenza francesa equilibrada y con buena forma.

peinados con trenzas

Coleta sencilla

La coleta sencilla es un peinado semirecogido, ideal para las reuniones en el exterior. Comienza dividiendo tu cabello en dos y tomando parte del cabello de arriba de tu cabeza, con esa porción haz una trenza francesa.

Utiliza una coleta para sujetar la punta de tu trenza y, en conjunto con el cabello suelto que tenías, forma una cola de caballo. Finalmente forma un moño y sujétalo con algunos ganchos pequeños.

Cintillo completo

Este cintillo completo es sumamente popular en todos los tipos de reuniones y eventos, sean casuales o eventos formales. Así que no te olvides de agregarlo a tu lista de peinados con trenzas favoritos.

A continuación te explicamos cómo se hace este cintillo, es sumamente fácil así que no dejes de intentarlo.

Empezamos dividiendo nuestro cabello en dos partes. Toma la parte de arriba de tu cabello y sujétalo en un moño.

El resto del cabello quedará suelto y con ello trabajaremos para hacer el cintillo. Partimos a hacer una trenza francesa de tres mechones desde detrás de nuestra oreja y la tejemos hacia el frente de la cabeza.

Seguimos la trenza alrededor de nuestra cabeza tomando mechones de nuestro cabello suelto y sujetando con ganchos de cabello.

Finalmente la parte que habías sujetado la sueltas y haces una nueva trenza francesa, también alrededor de la otra trenza gruesa. Luego termina de sujetarla a tu cabeza.

Cintillo trenzado

El cintillo trenzado sigue una técnica parecida al cintillo completo, con la diferencia de que haremos la trenza únicamente con la parte de arriba de nuestro cabello y el resto quedará suelto.

peinados con trenzas

Utiliza estos peinados con trenza en tu cabello rulo y mantén la mejor imagen. Recuerda usar un producto libre de frizz para que tu cabello no se vuelva un desastre.

Si te ha gustado este post, no dudes en darnos “me gusta” y seguirnos.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *