Cómo mantener el maquillaje por más tiempo

Todas quisiéramos poder tener un maquillaje que fuese sencillo y rápido, pero además que nos dure más tiempo, es por esto que te contamos cómo puedes mantener el maquillaje por más tiempo.

mantener el maquillaje por más tiempo

Cómo mantener el maquillaje por más tiempo

Te contamos algunos de los secretos para mantener el maquillaje por más tiempo,ctoma nota y no te pierdas nada de esta guía.

Necesitamos un lienzo limpio

Antes de empezar es recomendable que limpies bien tu cara. Una buena forma de hacerlo es con agua fría.

Cuando termines de lavarla puedes usar un cubito de hielo envuelto en un pedazo de tela y pasártelo por la cara, este será un primer truco para que tu maquillaje del día dure mucho más.

Conoce tu piel

Ahora bien, si tu piel es grasa puedes usar maquillaje waterproof, puedes aplicarlo sobre tu rostro, labios y pestañas. Es ideal también llevar siempre con nosotras toallitas, con las cuales podamos limpiar con golpecitos discretos (suaves) en la zona donde se haga grasosa.

Si en cambio tu piel tiende tendencia a estar reseca, te recomendamos usar cremas hidratantes. Esto es de gran ayuda cuando queramos mantener el maquillaje por más tiempo.

mantener el maquillaje por más tiempo

Productos ideales y de buena calidad

Otros productos, como pre-bases, son usados antes de la base y el polvo, son un gran recurso para que el maquillaje se fije a tu piel, sin que esta la dañe.

Maquillaje de larga duración también es usado a la hora de mantener el maquillaje por más tiempo. Puedes encontrar labiales de larga duración, los cuales mantienen el color de tus labios a la hora de una fiesta o cuando trabajas hasta tarde.

Podemos recurrir a diversas ampollas y fijadores, que pueden ser comprados en cualquier tienda. Son muy usados estos productos debido a que tienen una gran eficiencia a la hora de mantener la forma y el color de tu maquillaje.

Usa bases y polvos compactos, los cuales deberás extender por todo el rostro, en especial en las partes donde a menudo suelan aparecer brillo.

Hidrata tu piel con un evaporizador

Usar un evaporizador para rociar tu rostro con aguas termales es una gran ayuda, ya que hidrata tu piel y mantiene por más tiempo tu maquillaje.

Nueva forma de pintar nuestros labios

A la hora de pintar nuestros labios puedes espolvorearte polvo o base en la boca antes de pintártela, esto ayudara a que tenga mucha más duración.

Que las pestañas no queden atrás

Antes de colocarte las mascara puedes tomar el talco y colocarte un poco en las pestañas, esto ayudara a mantenerla por más tiempo.

Como también, después de aplicar la sombra de tus ojos puedes colocarles un poquito de polvo, lo que será de gran ayuda para que este resista más.

Vale la pena mencionar que los colores mates tienen una gran fama de ser los que más duran a la hora de maquillarte.

Debemos tener en cuenta que para lograr un maquillaje impresionante y que este dure todo el día lo que tenemos que hacer es mantener en buenas condiciones nuestro equipo de maquillaje, dándole la limpieza necesaria para que este siga funcionando como el primer día que lo compramos.

mantener el maquillaje por más tiempo

Ahora ya sabes cómo mantener el maquillaje por más tiempo, no dejes de compartirlo con tus amigas y de seguirnos en tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *