5 cortes de cabello perfectos para ahorrar tiempo al peinarte

Siempre queremos ahorrar un poco de tiempo en las mañanas. Si quieres saber cómo lograrlo te decimos que con los 5 cortes de cabello que te presentaremos a continuación tienes la solución.

cortes de cabello

5 cortes de cabello ideales para ahorrar tiempo

Nos encanta tener un peinado de moda, sin embargo no siempre estos nos permiten ganar mucho tiempo. Nadie quiere perder 1 hora con el secador cada vez que sale.

Con estos cortes de cabello ya no tendrás que perder demasiado tiempo cada mañana y mucho menos tener que ir al salón cada semana para retocar tu corte.

Cortes de cabello, para cabello rizado y sin textura

Si tu cabello es rizado debes ya saber que no crece de manera uniforme hacia abajo, suele crecer en volumen. Esto nos da un cabello sin mucha textura, pero aun así es posible mejorar este problema.

Debes pedirle a tu peluquero o estilista que te prepare un corte de longitud de pecho, puede elegir por capas medianas o largas.

Para preparar tu cabello y mantener este corte debes utilizar crema de peinar hidratante cada vez que laves tu cabello y dejar que se seque de manera natural.

Para tener un cabello con un aspecto más cuidado, después de que se seque tu cabello puedes utilizar un secador y, ayudándote con un cepillo grueso, puedes secar la mitad de tu cabello dejando que se mantengan los rizos naturales durante la noche.

Utiliza spray fijador para mantener la forma de tus rizos antes de salir, desordénalos un poco con tus manos y, lo más importante, disfruta de tu cabello.

Cortes de cabello para cabello liso u ondulado

Son muchos los cortes por los que puedes optar si tu cabello es liso u ondulado, a continuación te mencionamos algunos de ellos.

El corte Bob

Este corte define tu cabello alrededor de tu mandíbula, puede ser utilizado con o sin flequillo. No es necesario utilizar el secador o la plancha con este corte de cabello, simplemente basta con lavarlo, secarlo naturalmente y listo.

cortes de cabello

Corte Bob asimétrico

No necesitas utilizar ningún producto ni algún otro aparato, al igual que sucede con el corte Bob original. Este es una opción mucho más moderna y mucho menos complicada de lo que puede realmente parecer.

Mantén la longitud correcta retocando tu corte cada dos meses. Pregúntale a tu estilista si este corte te sentará bien.

Corte degradado en capas

Si no quieres deshacerte del largo de tu cabello esta opción es para ti. Con este corte se logra crear más volumen y al tenerlo solo necesitas lavarlo y secar.

Puedes secarlo con el secador para definir las capas de cabello en la mañana. El truco está en hacerlo en los extremos y darle la forma deseada.

También con este corte puedes hacerte una trenza francesa, una opción rápida y sencilla para cualquier reunión.

Corte Pixie

Intentar este corte te ahorrará muchísimo tiempo. Peinarte rápidamente cada mañana será suficiente con este corte.

Puedes incluso utilizar tus dedos para lograr el estilo que desees.

cortes de cabello

Un buen corte de cabello siempre trae beneficios, como pudimos ver, en este caso ganamos tiempo.

Si quieres disfrutar de más contenido como este, no dudes en seguirnos y darnos “me gusta” en todas tus redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *