Consejos para saber cómo esconder un piercing en la nariz

Cada prenda y accesorio tiene su sitio y momento de uso. Es por esto que, dependiendo de la situación, los piercings, y sobretodo los de la nariz, a veces necesitan ocultarse. Lo que implica que en determinados eventos tengamos que ocultar este accesorio. Así que por esta clase de situaciones hemos decidido traerte estos 4 métodos sobre cómo esconder un piercing en la nariz.

esconder un piercing en la nariz

4 formas de esconder un piercing en la nariz

Una cosa importante antes de continuar es el hecho de que estos consejos son genéricos y que de ti dependerá cuál de ellos tomas. Debido a que todo depende de 2 hechos: el tipo de piercing que estés usando y el área de la nariz donde lo tengas puesto.

Retenedor

Si lo que deseas es conservar el tamaño y forma del agujero donde está el piercing, un retenedor para cubrir tu piercing en la nariz es la mejor alternativa. Quizás no sea la más barata, pero es la más segura. Estas piezas son de plástico o de metal y usualmente son de color piel.

Entonces lo único que tienes que hacer es remover el piercing e insertar en el área el retenedor. Asegúrate que sea del ancho apropiado y que el tipo de material del que esté hecho no te provoque alergias. Después lo único que tienes que hacer es quitártelo y volver a ponerte el piercing en la nariz.

Una curita

piercing en nariz

Este consejo es más recomendado si tienes un piercing en la base de la nariz. Lo que tienes que hacer es remover el piercing y colocar encima del área la bandita, también conocida como curita o apósito. De esta forma podrás disimular un poco la perforación.

Considera que la bandita no tiene por qué ser muy grande y lo mejor es que sea  de tu color de piel. Esta no es más que una solución temporal y no es muy recomendable para largos períodos, sobre todo si vas a exponerte al sol o si harás ejercicio, porque podrías generar a futuro una infección.

Una venda

De todas las alternativas esta es la más barata, pero al igual que la anterior es solo para situaciones temporales. Remueve el piercing en la nariz y con un trocito de venda o gaza (que esté limpia y nueva de empaque), prepara una especie de cilindro enrollándola y colócala en la perforación.

Esta opción es solo recomendable para cuando tienes un piercing en la base de la nariz y no está ubicado hacia las fosas nasales.

Maquillaje

esconder un piercing en la nariz maquillaje

Esta alternativa es la que menos disimula. Solamente puedes utilizarla para cuando lo que quieres es salir momentáneamente, además que este método para esconder un piercing en la nariz es solo para cuando el piercing es pequeño. Lo único que puedes haces es cubrir el piercing con un poco de maquillaje y que sea de tu tono de piel.

Por favor, al momento en que pienses remover el piercing de la nariz considera la higiene con que lo haces, ya que un mal aseo de la manos implica que puedes generar una infección cutánea de la nariz. Así que lávate las manos y guarda el piercing en un compartimiento limpio y seco, tu salud es primero.

Esperamos que te hayan sido de utilidad estos consejos sobre cómo esconder un piercing en la nariz y queda de tu parte ver cuál es el que más te conviene.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *