6 remedios caseros para disminuir las estrías

Si eres una de las mujeres, u hombres, que sufre de estrías y quieres eliminarlas lo más pronto posible, has llegado al lugar indicado. Te daremos en este post 6 remedios caseros que te ayudarán a saber cómo disminuir las estrías hasta eliminarlas.

Alimentos amigos y enemigos de las estrías

Cómo puedes disminuir las estrías de manera natural

Ciertamente existen muchas marcas de productos que te ayudan a combatir tus estrías, sin embargo estas suelen ser sumamente costosas. Pero no debes preocuparte más por tu dinero y tus estrías, solo debes poner en práctica cualquiera de estos 6 remedios naturales que te daremos a continuación.

Áloe vera

Esta planta tiene una gran cantidad de nutrientes y estimula la cicatrización de la piel.

Debes aplicar el gel de esta planta en la zona afectada y dejarlo actuar unos 30 minutos antes de enjuagar.

Exfoliar la piel

Eliminar las estrías en 7 pasos

Utilizamos azúcar y unas gotas de jugo de limón, esto lo aplicaremos encima de las estrías, frotamos con suavidad por 10 minutos y, finalmente, enjuagamos.

Pasta de Zanahoria

Esta hortaliza ayuda a la regeneración de la piel y disminuye de forma notoria las estrías.

Luego de poner las zanahorias al vapor se van a triturar, este puré lo aplicarás en el área afectada. Deja actuar durante media hora y retira con agua fría.

Aceite de almendras y rosa mosqueta

Estos aceites ayudan a regenerar la piel afectada por las estrías, ya que humectan la piel.

Para su uso se deben mezclar ambos aceites en partes iguales, este líquido lo aplicarás sobre las estrías después de las duchas.

Tratamientos con aguacate

El aguacate contiene vitamina E y antioxidantes, al combinarlo con otros ingredientes es excelente para eliminar estrías.

Se va a triturar el aguacate junto a una cucharada de miel y jugo de limón, la pasta que se obtiene la vamos aplicar en el área afectada por 10 minutos y luego enjuagamos.

Esto se debe repetir diariamente para conseguir buenos resultados.

Manteca de cacao

disminuir las estrías en 7 pasos

Es de los mejores ingredientes para cuidar tu piel y eliminar las estrías, agiliza la recuperación de cicatrices y de las estrías porque posee antioxidantes y vitaminas.

Se coloca en baño María la manteca de cacao pura, con una cucharada de aceite de germen de trigo, una de aceite de vitamina E y una de aceite de semilla de albaricoque, así obtenemos una crema natural para las estrías. Esta crema la aplicarás en toda el área afectada.

También podrías colocar la manteca de cacao pura si lo deseas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *