Los 9 nombres para perros más populares

Si tienes un nuevo miembro canino o estás pensando en tenerlo, es mejor que sepas cuáles son los nombres para perros más populares con su significado.

nombres para perros más populares

Los 9 nombres para perros más populares

A continuación te presentamos los nombres para perros más populares, pero como seguramente no querrás ponerle a tu perro un nombre cualquiera, te traemos además sus significados, para que nombres a tu perro con todas las de la ley.

Tucker

El nombre de Tucker proviene del inglés y en muchos casos se volvió popular debido a como suena. Los perros con este nombre suelen amar las aventuras al aire libre y además siempre se encuentran de buen humor.

Seguramente aprovechara cuando no veas para tomar comida extra.

Bella

El nombre de Bella tiene origen italiano, el mismo significa hermosa o belleza. Normalmente es utilizado en las perras más pequeñas, pero esto no quiere decir que no puede ser utilizado en perras de mayor tamaño.

Las perras que cuentan con este nombre tienen personalidad calmada y serena, suelen ser gentiles y les encanta pasar tiempo con sus dueños.

Aurora

Especialmente para perras especiales y hermosas. En muchos otros casos son una referencia con la princesa de La Bella Durmiente, la cual llevaba este nombre.

nombres para perros más populares

Bailey

Este es otro de los nombres de perros más populares. Es un nombre unisex y su significado es capaz. El origen de este nombre es irlandés, inglés y francés antiguo.

Los perros que llevan este nombre son generalmente dulces, obedientes, pero sobretodo llenos de amor para con sus dueños y familia.

Maggie

Es sumamente común escuchar que muchas perras se llamen Maggie. Este nombre es de origen británico y no es más que el diminutivo del nombre Margaret.

También este nombre ha aumentado su popularidad debido al personaje de la serie de Los Simpson.

Max

Es uno de los nombres para perros más populares, su significado es “el más grande”. Sin duda si decides utilizar este nombre con tu perro de raza grande será perfecto para tu mejor amigo.

Este nombre es casual, directo y tiene mucho estilo.

Jack

Por su parte Jack o Jackie son nombres que proyectan energía, lealtad y un espíritu indomable. El nombre Jack o Jackie también identifica a perros encantadores y juguetones.

Seguramente estarán dispuestos a cualquier trabajo y misión.

Elsa

El nombre de Elsa tomo mucha popularidad, particularmente en los últimos 3 años. Esto debido a la película Frozen de Disney y la reina Elsa, protagonista de este filme.

Muchas de las personas que deciden poner este nombre, lo utilizan para perros que toleran muy bien las bajas temperaturas.

Toby

Este nombre es corto y dulce, para los perros de gran corazón. Se suele utilizar en las razas de perros de tamaño pequeño.

Toby también nos puede recordar la dulce película de Disney El Zorro y El Sabueso. Sin duda este nombre es ideal para nuestra nueva compañía en caso de ser peluda.

nombres para perros más populares

Con estos nombres para perros más populares ya tenemos una guía para nombrar a nuestros cachorros.

No te pierdas ninguno de nuestros posts al seguirnos y darnos “me gusta” a través de las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *