Los 11 nombres de perras más usados y su significado

Cuando tenemos una nueva integrante canina en la familia lo más difícil es escoger un nombre que la represente, te traemos los nombres de perras más usados y su significado.

nombres para perras

11 nombres de perras y su significado

Si estás listo para traer a casa a un nuevo miembro o ha nacido alguna nueva cachorra, debes decidir cuál es el nombre perfecto para ella.

Existen diversos nombres de perras, todos con diversos significados, sin embargo el nombre de tu perra debe ser algo único, por lo que deberías pensar un poco en este.

Si necesitas algunos consejos acerca de los nombres de perras debes seguir leyendo este post. A continuación te presentamos algunos ejemplos de nombres originales para nombrar a tu cachorrita.

Hope

Su traducción al español es esperanza, sin embargo este nombre también significa confiable, creencia e incluso hija de Dios.

Bella

Bella o Isabella tiene un significado religioso, este nombre se traduce como promesa o juramento de Dios. También se refiere a la inteligencia, belleza y bondad.

nombres para perras

Gina

Significa vida, felicidad y ánimo.

Bailey

Dulce, confiable y pequeña. Es un nombre ideal para las perras de raza pequeña como poodles o chihuahuas.

Cookie

Traducido como galleta, es un nombre ideal, tierno y perfecto para tu perra.

Oreo

Muchos de los dueños de dálmatas o perros con pelaje blanco y negro utilizan el nombre de oreo para sus cachorros. El nombre no tiene un significado diferente al que conocemos, la famosa galleta de crema.

Ginger

El nombre se traduce como bello, radiante y nuevo. Además de que es una planta que tiene diferentes propiedades curativas.

Penny

Eeste nombre tiene que ver con un espíritu brillante, lleno de vida y radiante. Este nombre es perfecto para las perras de pelaje dorado o cobre.

Ángel

Es el indicado para una perra que es tranquila, cuidadosa y con un buen comportamiento. Utiliza este ideal nombre para la nueva integrante de tu familia.

Candy

En latín el nombre Candy significa brillante, radiante o simplemente blanco. Es un nombre precioso y adorable para cualquier cachorrita, sin importar su raza.

Lucy

Si decides llamar a tu perra con este nombre, es porque seguramente es una perra llena de energía, adorable, amorosa pero sobretodo loca.

Ideas para conseguir nombres de perras únicos

Si no quieres seguir los nombres más comunes, puedes seguir algunos de estos consejos e ideas para conseguir el nombre ideal para tu perra.

  • Elige el nombre de un personaje de libro inolvidable.
  • El nombre de tu flor favorita o incluso de tu comida favorita. Te sorprenderás de todas las opciones distintas que existen.
  • Puedes elegir también el nombre de una actriz de la cual disfrutes su trabajo.
  • Otra opción puede ser también el nombre de una ciudad, estado o incluso de un país.

nombres de perras

Esperamos que con estos nombres de perras hayas encontrado el nombre ideal para la tuya. No te pierdas más posts como estos, al seguirnos y darnos “Me gusta” en todas las redes sociales.

También te puede interesar leer nuestro post sobre nombres para perros y su significado.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *