Descubre cuáles son las 5 razas de perros más obedientes

Si estás pensando en hacer tu familia más grande con una mascota, debes tener en cuenta las 5 razas de perros más obedientes. Descúbrelas con nosotros.

razas de perro mas obedientes

5 razas de perros más obedientes

Muchas veces buscamos tener una mascota nueva y no pensamos en todas las cosas de trasfondo que debe llevar esta decisión, como por ejemplo, si careces de paciencia para enseñarla tendrás que saber cuáles son las razas más obedientes.

Para que tomes en cuenta este factor a la hora de tener una mascota nueva, te hemos traído una lista de las 5 razas de perros más obedientes.

Border Collie

Los Border Collie son una de las razas de perros más obedientes. Se distinguen por su energía y afición por el trabajo.

No se les puede encontrar reposando todo el día, siempre buscan qué hacer. A pesar de que requiere una gran cantidad de ejercicio diario, puede ser considerado como la mejor compañía en tiempos difíciles.

Les encantan los retos, tanto físicos como mentales, por lo que están dispuestos a aprender nuevos trucos. Esta es una de las razas de perro que más se suelen ver en las competencias caninas.

Pastor Aleman

Los pastores alemanes son sumamente conocidos por su trabajo con policías y fuerzas militares a nivel mundial. Son perros que siguen ordenes, son tranquilos y sumamente confiables.

Les encanta estar en ambientes familiares y son la compañía ideal. Los pastores alemanes son conocidos además por ser una raza inteligente, lo que hace que puedan aprender trucos fácilmente.

Estos perros suelen ser sobreprotectores con los más pequeños de la casa.

Poodle

Por su parte, los poodle son perros pequeños y sumamente inteligentes. Son perros a los que les encanta la atención y estar en muchas actividades distintas con sus dueños, son esencialmente buenos en la natación, en correr e incluso en la casa.

Son obedientes, confiables y responsables. Si te gusta un perro lleno de energía y coraje el poodle definitivamente es para ti.

razas de perro mas obedientes

Golden Retriever       

Esta raza de perro no es solamente una de las más obedientes, sino que además están listos para servirte, quieren siempre ayudar a sus dueños con todas las cosas que sucedan en casa.

Los Golden Retrievers son populares en familias por todo el mundo, principalmente porque son adorables. También son conocidos por ser perros rastreadores y se utilizan en operaciones de búsqueda y rescate.

Son obedientes y fáciles de entrenar.

Doberman Pinscher

A pesar de que esta raza de perros tiene una reputación sumamente mala, es uno de las razas de perros más obedientes que existen.

La mala reputaciónse debe a que estos perros podrían llegar a ser agresivos y violentos, pero con un buen entrenamiento los Doberman Pinschers pueden ser controlados fácilmente.

Son altamente sociables, leales y responden fácilmente a las reglas y llamadas de sus dueños. Es recomendable que esta raza de perro comience su entrenamiento desde pequeños, ya que en caso contrario suelen adoptar malos comportamientos.

Uno de los principales problemas con los Doberman Pinscher es que son sumamente sensibles y pueden arremeter contra cualquiera que sea una amenaza para sus dueños.

razas de perros más obedientes

Un perro pasa de ser una mascota a ser parte de la familia, es un compañero leal que no te exige tanto como podemos pensar. No dudes más y adopta a un perro hoy mismo.

Elige tu nueva mascota teniendo en cuanta las razas de perros más obedientes. No te pierdas ninguno de nuestros artículos, al tenernos en todas las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *