Las 5 razas de perros más amigables

Se dice que el perro es el mejor amigo del hombre y la mayoría de las veces esto es completamente cierto. Si estás pensando en adquirir a un mejor amigo nuevo debes tener en cuenta que las razas de perros más amigables son muchas, en este post te mencionaremos las 5 más populares.

Los perros son las principales mascotas de los seres humanos, ya que siempre estarán para ti, y a pesar de que no sepan hablar, ellos saben lo que estás sintiendo en todo momento.

Las personas antes de adoptar o comprar un perro, tienden a buscar por internet cuál es la raza que más les conviene tener, es por esto que hemos hecho una pequeña lista, en la que te diremos cuáles son las 5 razas de perros más amigables.

Las 5 razas de perros más amigables

Las razas de perros más amigables según expertos

Las razas de perros más amigables son varias, todos pueden llegar a ser una gran compañía afectuosa, incluso los perros sin raza. Lo más importante que debes considerar antes de comprar o adoptar, es que ellos requieren de mucho afecto, cariño y atención.

Los perros son grandes mascotas que pueden ayudarte a deshacerte del estrés después de un largo día de trabajo, ya que ellos son buenos para hacerte sonreír.

Las razas de perros más amigables son los más buscados por las personas por su encantadora apariencia e inteligencia. A continuación te decimos cuáles son las 5 razas más populares en este sentido.

Bulldog inglés

Las 5 razas de perros más amigables

Este perro es uno de los más afectuosos y compra los corazones de todo el que lo conoce. Siempre reparte amor y no es necesario hacer ejercicio físico con ellos, ya que tienden a ser perezosos.

Pastor alemán

Este es uno de los compañeros más famosos debido a su lealtad, fácil adiestramiento, inteligencia y obediencia. Es un perro atlético y muy buen vigilante del hogar.

Se trata de una raza muy afectuosa y adorable, de gran tamaño, pero muy bueno con los niños.

También podría interesarte leer nuestro post sobre las razas de perros más inteligentes.

Golden Retriever

Esta es una de las razas de perros más amigables debido a que se trata de perros tranquilos y dulces, un compañero fiel. Es muy amoroso y famoso por ser obediente y atlético. Es una de las razas usadas para la terapia con perros.

Husky siberiano

Esta raza es adorable, es muy buen compañero, lo más recomendable es tenerlos de mascota en un hábitat frío. Si no puedes cumplir esto debes tenerlos desde cachorros para que se acostumbren al calor.

Son muy afectuosos, atléticos y obedientes.

Dálmata

Las 5 razas de perros más amigables

Esta raza es muy popular y activa. Se conocen como perros elegantes pero muy cariñosos, les gusta el afecto de los que los rodean.

Esta raza necesita de hacer ejercicio diario y, si eres una persona atlética, te conviene tener uno para que te acompañe en tu rutina.

Estas razas de perros más amigables son las más populares, pero además de ellas existen muchas más, ya que todos los perros son grandes mascotas.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *