7 razas de perros traviesos

Chequea estas 7 razas de perros traviesos que te hemos traído, para que tomes en cuenta esta característica antes de decidir adoptar o adquirir una nueva mascota.

razas de perros traviesos

7 razas de perros traviesos

Así como los humanos, los perros también tienen su propia personalidad; sin embargo, unas razas tienden a ser más juguetonas que otra. Descubre cuáles son esas 7 razas de perros traviesos.

Husky Siberiano

A los Husky Siberianos les encanta pasar el tiempo con su familia, haciendo todo tipo de actividades tontas. Les fascina entretenerse con juegos inventados.

Sin embargo, siempre están preparados para sus dueños, si estos verdaderamente los necesitan. Son una opción perfecta para familias cariñosas.

Pug

Simplemente con ver a un Pug sabes que es parte de las razas de perros traviesos. Les encanta jugar todo el tiempo o no hacer absolutamente nada, no hay intermedios.

Son excelente compañía para cualquiera que esté buscando un perro pequeño, adorable y amoroso.

Border Collie

Los Border Collie son perros leales y listos para el trabajo. Pero no te dejes engañar bajo esta fachada seria. Estos perros tienen una personalidad única y llena de todo tipo de trucos y travesuras.

Son populares entre los niños debido a que siempre están listos para jugar todo tipo de juegos, sobre todo si consiste en tirarse sobre una pila de hojas secas, recién apiladas.

Bóxer

Un perro travieso, al que le encante esconderse en todo los lugares que encuentre, sin duda sería un bóxer. Es extremadamente juguetón y travieso.

Es afectuoso, entusiasta y siempre está lleno de energía. No tiene problemas para estar con cualquier tipo de personas, les encanta estar acompañados.

Sobretodo podemos verlos en lugares llenos de juego y luz, así que no te extrañes si lo encuentras en una fiesta en casa de los vecinos.

Labrador Retriever

Sin duda este es uno de los perros más populares que existen, principalmente por su temperamento audaz y travieso. Son activos, sociables y afectuosos.

razas de perros traviesos

Con un Labrador Retriever en tu familia, las aventuras nunca se acabaran y siempre tendrás una sonrisa en tu rostro.

Bulldog

Los bulldog, también conocidos como Bulldog inglés, son parte de las razas de perros traviesos. Este perro es conocido por su temperamento desinhibido.

Es una raza ideal para la compañía de la familia, sobre todo si tienes niños. Les encanta mantenerse activos sin parar todo el día, corriendo detrás de una pelota, ocultando cosas en el jardín o simplemente jugando con sus dueños.

Eso sí, el día siguiente prepárate para tenerlo durmiendo y roncando todo el día dentro de la casa.

Yorkshire Terrier

Que su tamaño y apariencia calmada y adorable no te confundan. Este es una de las razas de perros más traviesa que encontraras. Es un pequeño perro lleno de una gran personalidad (que siempre está lista para ser mostrada a todo el mundo).

Los Yorkshire Terrier son tenaces y sumamente populares entre los demás perros, e incluso extraños, todo debido a las cosas que hace.

Son totalmente activos, se la pasan de aquí para allá con todos sus juguetes, así que ni siquiera te molestes por ordenarlos porque apenas termines, ya volverá el desorden.

razas de perros traviesos

Como ves, estas razas de perros traviesos le pueden sacar una sonrisa a cualquiera, haz que alguno de ellos sea parte de tu familia.

Si no quieres perderte más contenido como este, te invitamos a que nos des “me gusta” y nos sigas a través de todas las redes sociales.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *