7 razas de perros para casas grandes

Debemos ser objetivos a la hora de escoger la raza que nos acompañará en el hogar, en cuanto al tamaño del espacio y de la raza. Para facilitarte esta tarea, hoy te traemos un post en el que te diremos cuáles son las 7 razas de perros para casas grandes.

7 razas de perros para casas grandes

Razas de perros para casas grandes

El mejor amigo del hombre, el perro, siempre ha tenido una estrecha relación con nosotros, no por solo su lealtad sino también por su nobleza, todo esto lo que ha llevado a que los incorporemos en nuestra vida doméstica. A continuación te decimos cuáles son las 7 razas de perros que debes tomar en cuenta si cuentas con una casa grande.

Colie Pelo largo

Caracterizados por su pelo largo, su sensibilidad, cariño e inteligencia, son una de las razas que mejor compañía te harán en tu hogar.

En espacios grandes, como casas o complejos urbanos privados, pueden resultar de una gran compañía para entrenar o pasear por las tardes.

 

Dálmata

Esta raza es fácilmente identificable por su fidelidad, su elegancia y cuidados mínimos para el pelo, pero sobre todo por que resultan ser muy amistosos.

Pueden llegar a alcanzar un tamaño considerable, pero aun con eso siguen siendo excelentes compañeros para la familia.

Para mantenerlos saludables deben tener su espacio y áreas donde puedan sentirse cómodos para moverse, bien sea dentro o fuera de la casa.

Labrador retriever

Conocido como perro labrador, esta raza es dócil, inteligente y enérgico. Con el adecuado adiestramiento puede resultar siendo un excelente compañero y guardián para el hogar.

Requiere 2 horas de entrenamientos por lo menos una vez a la semana para mantenerse saludable.

razas de perros más inteligentes

Doberman Pinscher

Identificado como perro de seguridad, su estilizado cuerpo y agudos sentidos aseguran que esta raza sea la ideal para cuidar de ti y tu hogar.

Al contrario de lo que se piensa, estos no son perro violentos sino más bien sensibles y juguetones. Eso sí no dudarán a la hora de protegerte si es necesario.

No son de carácter fuerte y, si son educados a temprana edad, son capaces de ser muy responsables con sus amos.

Shar pei

Perro de origen asiático, con unas arrugas en su rostro que lo caracterizan. Son de altura mediana, carácter calmado y muy dócil a la hora de tratar con humanos.

Ideal para espacios grandes y medianamente cerrados. Son bastantes fáciles de adiestrar y son ideales como compañía para personas a las que les gusta compartir su hogar con una mascota calmada, fiel y protectora.

Boxer

Perro de origen alemán, de tamaño mediano y de carácter encantador. Es fiel a sus amos, vigilante con su territorio y protector de sus seres queridos.

Los cuidados para su pelo no son tan rigurosos y no demandan mucha atención a la hora de sus entrenamientos.

Rotwelier

Perro robusto, enérgico y grande. Con un carácter vigilante, suelen ser versátiles e inteligentes. Dependiendo de cómo sean criados, aprenden determinados comportamientos, así que el carácter de “perro bravo” se lo dará el amo que lo haya enseñado.

Son muy cariñosos y son muy recomendados como compañías para personas y procesos de rehabilitación.

7 razas de perros para casas grandes

Los perros son una excelente compañía para los espacios abiertos y más que todo para grandes hogares donde se necesita no solo su vigilancia sino también un poco de vida para estos lugares. Esperamos te haya sido de utilidad conocer estas 7 razas de perros para casas grandes.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *