Remedios alternativos para el dolor de muelas

¿Está sufriendo de un dolor de muelas? ¿Quiere tratar su dolor de muelas de forma natural y rápida? Si su respuesta es “sí”, entonces usted debería saber que existen remedios para el dolor de muelas que podrían marcar la diferencia. Después de leer este artículo usted será un experto en saber cómo lidiar con éste dolor de muelas.

remedios para el dolor de muelas

Remedios para el dolor de muelas alternativos

Hojas de guayaba

Las hojas de guayabaremedios-para-el-dolor-de-muelas2 frescas pueden reducir la inflamación. Además, hojas de guayaba son ricas en propiedades analgésicas y antimicrobianas que pueden aliviar el dolor de muelas. Simplemente, lave las hojas de guayaba y mastíquelas hasta que sienta que el dolor se está aliviando.

Otra alternativa podría ser puede hervir las hojas de guayaba en agua, dejarlas enfriar de forma natural, añadirle un poco de sal y utilizarlo como un enjuague bucal.

Hojas de espinaca

La espinaca es una verdura no sólo saludable, sino que también es una gran hierba para su dolor de muelas. Al igual que las hojas de guayaba, se lava y se mastican hasta que las hojas hagan el  trabajo con el dolor de dientes.

remedios-para-el-dolor-de-muelas3

Extracto de vainilla

Otro tratamiento casero para el dolor de muelas es el extracto de vainilla. ¿Alguna vez ha intentado este método? Este remedio como muchos otros remedios para el dolor de muelas puede ayudar calmar sus dolores bucales muy bien.

Para colocárselo necesitará un hisopo de algodón, sumérjalo en extracto de vainilla y aplíquelo en la región afectada. Usted puede hacer este método varias veces al día para obtener los mejores resultados.

remedios-para-el-dolor-de-muelas4

Té verde

El té verde es saludable y también es bueno para curar el dolor de dientes. Las hojas de té verde contienen ácido tánico, catequina, floral las cuales pueden fortalecer su salud dental. Lave las hojas de té verde y mastiquelas durante 5 minutos. Usted puede hacer esto durante 2 o 3 veces al día.

remedios-para-el-dolor-de-muelas5

La mirra

La mirra tiene propiedades anti-bacterianas y anti-inflamatorias que pueden ayudar a eliminar las bacterias bucales y el dolor de muelas. Se puede enjuagar la boca con un poco de mirra.

El método consiste en hervir a fuego lento una cucharadita de mirra en polvo y una taza de agua durante 30 minutos. Cuélelo y déjelo enfriar de forma natural. Luego enjuague su boca. Este método se puede aplicar 5 o 6 veces por día.

remedios-para-el-dolor-de-muelas6

Use un buen cepillo de dientes

El cepillado de sus dientes es muy importante para reducir el dolor de muelas. En realidad, el uso de cepillos viejos e inadecuados puede ser la razón de este padecimiento. Debe elegir uno que sea suave en lugar de utilizar los viejos y duros. Además, se debe reemplazar esta herramienta con mayor frecuencia para proteger su salud dental.

remedios-para-el-dolor-de-muelas7

El alcohol

El alcohol es bueno en algunos casos, incluyendo el dolor de muelas. Éste uno de los remedios caseros para el dolor de muelas más útiles conocidos en casa. Puede  que un poco de vodka, brandy, whisky o whiskey, reduzca su dolor de muelas drásticamente.

Pepino

El pepino es uno de los mejores remedios caseros para el dolor de muelas. Ésta es una especie que puede calmar sus zonas doloridas. Usted puede cortar los pepinos en diferentes piezas, masticarlo y se puede añadir un poco de sal para obtener un mejor sabor.

Éste es un excelente aperitivo y contribuye en la curar del dolor de muelas con precisión. Si almacena los pepinos en el refrigerador, debe dejarlo a temperatura ambiente antes de usarlo.

remedios-para-el-dolor-de-muelas8

La patata

Patatas incluyen una gran cantidad de nutrientes, minerales, etc. que mejoran nuestra salud. Además, ésta ayuda a curar el dolor de dientes. Simplemente, córtela en trozos pequeños, mastíquela cruda con un poco de sal y el dolor de muelas se aliviará de manera significativa. Asegúrese de lavarla bien.

remedios-para-el-dolor-de-muelas9

Bicarbonato de Sodio

Hoy en día, la gente sabe usa el bicarbonato de sodio en la mejora de la piel, el cabello y la salud. El bicarbonato de sodio se utiliza generalmente para curar algunas enfermedades comunes, incluyendo el dolor de muelas.

Se puede utilizar un hisopo de algodón, añadir un poco de agua, sumergirlo en bicarbonato de sodio y aplicarlo en el área afectada. Esto será realmente efectivo.

remedios-para-el-dolor-de-muelas10

Así como estos existen muchísimos otros remedios para el dolor de muelas que siempre ayudarán a aliviar esta terrible sensación. ¡Anímese! no pierde nada intentando eliminar esta dolencias desde su casa. Es importante destacar que si ve que pasan más de dos días y los síntomas no mejoran es mejor que acuda a su doctor de confianza.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *