5 consejos para empezar la dieta alcalina mañana

Tienes que empezar a pensar más de manera alcalinizante. Es realmente genial pensar en cómo se va a transformar su vida, su energía, su forma de pensar con la dieta alcalina. Si usted desea empezar esta dieta mañana existen algunos consejos que le caerán de maravilla para empezar a cambiar su estilo de vida y sobre todo, para mejorar su salud.

dieta alcalina

Consejos para empezar la dieta alcalina mañana

Empiece a tomar decisiones más vegetarianas

Un risotto de calabaza curry de verduras, (fresco) de tomate o sopa de verduras, pisto, nuez asado, (levadura) libre de salchichas de tofu, falafel. ¿Suena realmente delicioso, eh? Hay un gran número de investigaciones basadas en varias evidencias que apoyan los beneficios de una dieta vegetariana.

Tenga algunas comidas principales no cárnicas y sabrosas en su nevera esto puede ayudarle en el camino hacia el bienestar.

dieta-alcalina2

Beba y coma más verduras

Popeye y su abuela eran de hecho dos nutricionistas altamente cualificados. Su adición de espinaca, col rizada o berro a cualquier comida los obligaban a mejorar dramáticamente su perfil de salud. En lugar de acudir a una bebida cola dietética o una taza de café para darse un impulso de energía, utilice plantas de energía. Existen muchísimas verduras que tienen la misma potencia y suministran hasta más cantidades de energía al cuerpo que el café. Así que anímese a cambiar sus hábitos alimenticios.

Coma más verduras frescas y crudas

La vitamina C es absolutamente esencial en el cuerpo. Sin embargo la presencia de la misma se reduce drásticamente al calentar los alimentos y no se puede sustituir sus importantes beneficios nutricionales, simplemente tomando una tableta de vitamina.

Trate de encontrar maneras agradables de aumentar la ingesta de verduras crudas y frescas. Podría empezar colocando algunas hojas de lechuga pequeña, rodajas de pepino o brotes de alfalfa en su  sándwich.

Comerse una ensalada cruda de vegetales frescos con todas las comidas es el siguiente paso y con el tiempo podría trabajar para comidas donde el objetivo principal es una variedad de verduras crudas frescas (idealmente orgánicas) y las semillas germinadas, los granos, las legumbres (lentejas) o frijoles.

dieta-alcalina3

Colocarle sal a las comidas

 A pesar de que varias asociaciones han advertido a las personas sobre los riesgos para la salud del consumo excesivo de sal. La misma en bajas cantidades no es dañina. Además en ocasiones el agregarla a algún alimento es lo que lo hace saber mejor. Por lo que deshacerse completamente de la misma podría ser un gran error. Utilícela, en aderezos para ensaladas, para sazonar algunas verduras al vapor, etc. Por supuesto siempre en bajas cantidades.

Preste atención a su desayuno

Últimamente los desayunos se han convertido en un festival de lo ácido ya que seguramente usted está acostumbrado a ingerir cosas como por ejemplo: café, zumo de naranja, té, cereales cubiertos de azúcar, pan tostado y propagación de levadura, mermelada o miel. Lo que no sabe es que todas esas comidas van a alimentar a los microorganismos en su cuerpo que son propensos a querer más de lo mismo más adelante.

Trate de comerse unas rodajas de tomate, pepino o brotes de alfalfa en una rebanada de pan integral para empezar.

 dieta-alcalina4

Una vez que ya leyó todos estos consejos está más que listo para empezar con la dieta alcalina mañana. No se arrepentirá una vez que empiece a ver los resultados maravillosos que la misma tendrá en su cuerpo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *