5 posturas de sexo tántrico para llegar al orgasmo

¿Usted está interesado en explorar el sexo tántrico? Pruebe estas cinco posiciones sexuales. De esta manera podrá tener un buen bocado de lo maravilloso que puede llegar a ser el Tantra. Practicar el sexo tántrico significa estar en el presente. Cuando se esta realizando sexo tántrico lo mejor no está en el coito, sino en todos los momentos previos al mismo.

sexo tántrico

Ya una vez que usted tiene eso en mente debe comprender que estas posiciones deben llevarse a cabo como un medio para experimentarse plenamente el uno al otro en un nivel sensual y espiritual, sin necesidad de centrarse en la versión final. La cual sin duda llegará cuando sea el momento adecuado. Disfrute de cada momento del mismo y conéctese con su pareja.

5 posturas de sexo tántrico que te llevarán al cielo

La flor

En la flor de la flor, la mujer se acuesta boca arriba y lleva las rodillas a sus pechos. A continuación, levanta las nalgas y extiende las piernas hacia los lados, presentándose con una “orquídea”. La posición de la flor es una de las preferidas por los hombres ya que según ellos es muy agradable a la vista.

Yab Yum

Mantener el contacto visual y sentir el cuerpo del otro es fundamental en el sexo tántrico, por lo que la posición Yab Yum es un lugar perfecto para empezar.

El hombre debe sentarse con las piernas cruzadas mientras que la mujer se sube encima y envuelve sus piernas alrededor de él. El hombre se puede mecer suavemente. Una manera podría ser empezar lentamente e ir aumentar gradualmente hasta llegar a uno de los mayores regalos de sexo tántrico: el orgasmo simultáneo. La fricción de los cuerpos tocándose hace que el momento de la penetración más satisfactorio.

El Candado

Súbase sobre un mostrador o una lavadora. Envuelva a su hombre con sus piernas alrededor de la cintura. Él será quien tome el control de la situación. Inclínese hacia atrás para crear un poco de distancia y disfrutar de una vista erótica del cuerpo de su amante.

La mariposa

Encuentre un mueble bajo que sea cómodo, para descansar. Sin embargo, en lugar de permanecer plano como la posición del candado, eleve las caderas contra la pelvis de su pareja. Él debe tener un firme control sobre la parte trasera para poder guiar los movimientos. Céntrense en la sincronización de sus movimientos y la respiración.

La bomba de tiempo

Agarre una silla y haga que su hombre se siente en ella. Baje lentamente sobre él hasta que sus pies toquen el suelo, alcanzando una penetración total. A pesar de que será usted quien tomara el control de la situación su pareja también podrá guiarla en cómo mover sus caderas y el ritmo que él desea.

También puede interesarle: Cómo iniciarse al sexo tántrico

sexo-tantrico3

Cuando se tiene sexo tántrico el objetivo es el de disfrutar de la intimidad con su amante, centrándose en un nivel más alto de satisfacción y unión. Del mismo modo, éste lo ayuda a acercarse a la energía que hay dentro de usted y a conectarse profundamente con la persona que tiene enfrente. Anímese a practicar el sexo tántrico y aprenderá a disfrutar de este acto como nunca antes lo había hecho.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *