Los 5 mejores ejercicios para eliminar celulitis

El ejercicio es una de las mejores cosas que puedes hacer para eliminar celulitis de manera definitiva. Es importante destacar que por supuesto esto tiene que venir acompañado también junto con una buena dieta e ingesta de agua.

eliminar celulitis

Una de las cosas más recomendadas para eliminar celulitis es reducir el consumo de grasas saturadas y también de alimentos procesados. Del mismo modo el tomar de 1,5 a 2 litros de agua diarios contribuirá a la eliminación o reducción de la misma. El agua trabajara en el cuerpo como mecanismo para desintoxicarlo de todas aquellas toxinas que alimentan la producción de la celulitis. Sin embargo el ejercicio sigue siendo el factor número 1 para eliminar la misma. Así que ¿Por qué no intentarlo?

Mejores 5 ejercicios para eliminar celulitis

La celulitis es un asunto que puede llegar a preocupar a cualquier persona. Sobre todo si esta es mujer. Ya que estamos hablando de que la apariencia se ve afectada gracias a la presencia de la misma. Aquí le dejaremos los 5 mejores ejercicios y más efectivos para eliminar esta del cuerpo.

Ejercicios aeróbicos

Aquellos profesionales que se han encargado de investigar un poco acerca de cómo eliminar celulitis han concluidos que los ejercicios aeróbicos pueden ser la solución. La idea es que la persona haga al menos una rutina diaria de 30 minutos del mismo. Entre los ejercicios más recomendados están el andar en bicicleta, correr y también nadar. Sin embargo los investigadores prefieren el nadar, ya que este deporte aparte de ayudar a disminuir la celulitis en el cuerpo ayuda a quemar calorías y tonificarlo todo.

eliminar-celulitis2

Sentadillas

Si existe un ejercicio especifico que ayude a tonificar los glúteos y la parte inferior de los muslos, son las sentadillas. Estas son perfectas para eliminar la celulitis. ¿Qué está esperando? Lo mejor de todo es que estas también ayudan a aumentar los glúteos. Ejercicios como por ejemplo las cuclillas y las sentadillas tradicionales son una de las mejores. Están van dirigidas específicamente a estas dos partes del cuerpo, ayudan a quemar calorías y a tonificar los músculos.

eliminar-celulitis3

Estocadas

Las estocadas son consideradas como uno de los ejercicios más eficaces para eliminar la celulitis. Estas consisten en que usted coloque su pie izquierdo detrás del derecho. Luego, apoye la pierna sobre el pie de atrás y doble la misma hacia la derecha hasta lograr un ángulo de 90 grados. Hágalo durante aproximadamente 5 segundos y vuelva a la posición inicial. Deberá repetirlo al menos unas 20 veces diarias para lograr ver los resultados.

eliminar-celulitis4

Entrenamiento de fuerza

Los entrenamientos de fuerza también contribuyen a eliminar la celulitis en el cuerpo. Este estilo de ejercicios también ayuda a tonificar el tejido muscular. Usted puede empezar por realizar pesas para glúteos y piernas. De esta manera usted empezará a notar los cambios de un día para el otro. ¡Anímese! ¿Qué está esperando?

eliminar-celulitis5

Ejercicios de pasos

La idea con este estilo de ejercicio es que la persona se pare sobre un escalón con los talones en el borde del mismo. Luego deberá de manera muy suave pararse sobre la punta de sus pies. Deberá repetir esto varias veces. Al menos unas 15. Esto podría ayudar a que los músculos se pongan más fuertes y resistentes lo que elimina la celulitis en las piernas.

eliminar-celulitis6

Recuerde siempre que la clave para eliminar la celulitis es una buena dieta, ejercicio e hidratación. Si sigue al menos estos pasos de por seguro que usted notará una mejor apariencia en sus piernas en cuestión de días. Trate siempre de ser consistente. De esta manera usted podrá verse mejor y sentirse mejor con su cuerpo.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *