¿Dónde comprar aceite de argán?

El aceite de argán se ha considerado en los últimos años como el elixir de oro de la belleza. Esto debido a las múltiples propiedades beneficiosas que aporta al cuerpo en materia de cuidado corporal. Mantiene el cabello suave y sedoso, previene y reduce efectivamente las arrugas y por si fuera poco, mantiene la piel tersa y suave. Comprar aceite de argán 100% puro significará obtener el total de todos estos beneficios. Es incluso mejor esta presentación al natural que comprar productos que contengan aceite de argán. Ya que al natural se podrán aprovechar mejor todas sus cualidades regenerativas e hidratantes. Continúa leyendo para que descubras los mejores lugares donde comprar aceite de argán.

aceite de argán

¿Dónde comprar aceite de argán?

Farmacias normales

Es cada vez más fácil encontrar el aceite de argán, ya que se ha esparcido mucho su fama y su efectividad. Muchas cadenas farmacéuticas han comenzado a mostrar en sus anaqueles aceite de argán natural en varias presentaciones. Esto por supuesto que te hará mucho más fácil la tarea de adquirirlo y emplearlo según lo que necesites.

aceite-de-argan-2

Farmacias naturistas

Este tipo de farmacias se caracterizan por tener únicamente remedios naturales en sus estantes. Es un buen lugar para buscar el aceite de argán 100% puro, el cual seguramente tendrán en la sección de cuidado personal. Lo bueno de estas tiendas es que está garantizado de que encontrarás el aceite de argán sin ningún químico o sustancia agregada. Por lo que en cuanto a pureza y producto original se refiere, aquí lo encontrarás.

Tiendas online

Con el boom que la tecnología ha tenido en la última década, hoy es más fácil que nunca comprar a través de internet. El aceite de argán no es la excepción, ya que puede encontrarse 100% puro y en gran variedad de presentaciones en tiendas online. Un plus de comprar en estas tiendas es que los costes serán ligeramente más económicos que en tiendas físicas. Además, muchas de estas tiendas cuentan con servicio de entrega hasta la puerta de tu casa. Lo que permitirá que recibas tu aceite de argán 100% puro en la comodidad de tu casa, sin tener que poner un pie en la calle.

aceite-de-argan-3

Herbolarios

Los herbolarios también son una buena idea al momento de pensar un lugar para adquirir tu aceite de argán. Además de distintos tipos de plantas medicinales y hierbas aromáticas, los herbolarios también elaboran otros productos a partir de esta materia prima. Aceites, infusiones, inciensos y hasta jarabes son producidos en estos lugares, todo de manera 100% natural, sin químicos añadidos. La planta que produce las semillas de argán crece en paisajes áridos y calientes. Por lo que los herbolarios ubicados en estas áreas muy probablemente tengan a la venta aceite de argán.

Tiendas naturistas

Son el tipo de tiendas de conveniencia donde consigues desde alimentos hasta cremas elaboradas de manera natural. Es muy probable que muchos de estos comercios tengan entre su variada oferta el aceite de argán. Además puede que existan otros productos elaborados a partir de éste, como jabones o champús. Es una muy buena idea darte un recorrido por estos lugares para encontrar los productos que necesites.

aceite-de-argan-4

Procura que al adquirir aceite de argán este sea totalmente natural, libre de químicos. Ya que puede darse el caso de que su efectividad se vea reducida al combinarse con estas sustancias. La menor manera de utilizarlo es al natural, directamente sobre la piel o el cabello. Sin embargo si se te hace más fácil, puedes mezclarlo con cremas o champús, o incluso elaborarlos por tu cuenta en casa. Una opción mucho más económica, amigable con el ambiente y sin dudas, saludable.

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *