5 rellenos para tus crepes

Si usted quiere preparar crepes el relleno es una parte importante de las mismas. Créame que toda la magia de estas está en el relleno. Es por ello que aquí le traeremos una serie de ideas para que usted pueda triunfar con los rellenos de la misma. No hay ninguno que no le vaya a gustar a sus invitados.

crepes

5 ideas de rellenos para crepes

Crepes rellenas de champiñones y queso

Seguramente solo leyó el titulo de este y se le hizo agua a la boca. Bueno, déjeme decirle que así delicioso como suena, sabe. Este es uno de esos rellenos que una vez que tocan el paladar crean un festival de sabores.

Lo primero que tiene que hacer es cortar 6 champiñones medianos y media cebolla al estilo juliana. Luego deberá cocinarlos en una sartén donde previamente puso a calentar un poco de aceite de oliva. La idea es que estos dos vegetales queden tiernos y suaves. Agréguele a al sartén unos 50ml de crema agria, un poco de sal y déjelo unos 5 minutos más cocinando. Luego monte la crepe. Utilice los vegetales y por encima colóqueles el queso que más le guste. Preferiblemente uno que se derrita fácilmente, como por ejemplo el mozzarella. Tenga por seguro que a cualquier persona le encantará este relleno.

crepes9

Relleno de queso parmesano y jamón serrano

Este es uno de los rellenos más sencillos de hacer y el más delicioso al mismo tiempo. Aquí lo uno que tiene que hacer es colocar las lonjas de jamón serrano y por encima un poco queso parmesano. Como adicional podría agregarle un poco de aceite de olvida y pimienta. Ya verá que quedará delicioso.

 

Relleno de pollo

Para hacer este relleno usted tendrá que utilizar una pechuga de pollo. Cocínelo de la manera que más le guste y desmenúcelo. Lo puede cocinar de la manera que se le haga más fácil, pero asegúrese de que el mismo tenga sabor a especias, pimienta, etc. Luego de que ya desmenuzó el pollo coloque el mismo en una sartén donde previamente calentó un poco de aceite de oliva y unas cebollas picadas finamente. Una vez que vea que la cebolla esta suave, es que incorporará un poco de leche agria y queso parmesano. Y listo su relleno está terminado para disfrutar.

crepes7

Chocolate y fresas

No existe nada más rico que las recetas que tienen estos dos ingredientes juntos. Si no tiene al alcance de su mano un chocolate que este líquido, entonces lo que puede hacer el calentarlo en una pequeña olla junto con un poco de leche. De esta manera cuando se derrita estará listo para colocarlo en las crepes. Agarre unas 2 fresas o 3 fresas  y una banana (todo depende del tamaño) y córtelas finamente luego por encima de estas coloque una capa de chocolate. Cierre la crepe y listo.

crepes11

Dulce de leche y banana

Si usted no es amante del chocolate sino del dulce de leche puede que esta idea le encante. Coloque dulce de leche por toda la crepa y luego ponga los trozos finos de banana por encima. Ciérrela y estará lista para degustar.

 crepes12

Estos fueron los rellenos más famosos que se utilizan para las crepes. Sin embargo, no solo utilice estos, también colóquele unos nuevos o invente usted mismo su propio relleno. Seguramente quedará delicioso. ¡Anímese a intentarlo!

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *