5 trucos para lograr un maquillaje natural

Toda mujer tiene sus imprescindibles para el maquillaje diario, y en términos generales casi siempre consta de un estilo sencillo, rápido y fácil de hacer, además los componentes y minerales de cada cosmético deben estar diseñados para aguantar las 24 horas. Cada día mas se estila un maquillaje natural, simple y con mucha clase.

Justamente la tendencia en maquillaje es la de usar bases mate y discretas, iluminadores y correctores que disimulan arrugas e imperfecciones, así como maquillajes de ojos ahumados, con tonos tostados, resaltando únicamente las mejillas con ligeros toques de colorete o labios rosa claro y melocotón.

Ideas de maquillaje natural

Los especialistas en make up han denominado esta tendencia con el nombre de “cara lavada” o nude y la podemos ver tanto en las pasarelas como en personajes del espectáculo y ahora mismo en cualquier mujer alrededor llevando esta sencilla manera de maquillarse.

La verdad es que causa una sensación de frescura ver rostros sin excedentes de pintura o con ojos donde resaltan los contornos y las pestañas, así que en definitiva lo natural es lo que manda.

Cinco trucos para lograr el maquillaje natural perfecto

Rostro Limpio

El primer truco es por supuesto tener el rostro completamente limpio, de tal manera que no tenga rastros de grasa o maquillaje de días anteriores. Es recomendable también tener el rostro cuidado con una crema humectante que se ajuste a tu tipo de piel.

Maquillaje natural

La base; indispensable

En segundo lugar debes aplicarte una base mate con una brocha de cerdas suaves con movimientos circulares, de esta manera lograras obtener una cobertura uniforme.

Corrector de ojos

Luego tendrás que aplicarte un corrector liquido en la zona de las ojeras, de un tono por debajo de tu color de piel para que así quede iluminada esa zona del rostro. En este mismo paso toma una brocha más pequeña y extiende el corrector hasta difundirlo con la piel.

Difuminar el color

Con un rubor de crema o barra aplícalo y difumínalo en forma circular con tus manos, justo en las manzanitas de tus mejillas hasta que luzcan sonrosados pero naturales.

Arreglar la cejas

Peina un poco tus cejas, si es necesario aplica un poco de sombra con el tono adecuado. También riza tus pestañas y aplica una capa de mascara y por ultimo aplícate el labial o bálsamo más natural que tengas, los tonos que marcan tendencia son los rosa o melocotón.

Trucos maquillaje natural

Si bien toda mujer tiene el conocimiento básico para maquillarse, los trucos que hemos señalado son una verdadera tendencia en make up y es que un profesional hará básicamente los mismo cinco pasos con sus variaciones de acuerdo a la ocasión. Así con estos trucos estarás a la última moda en maquillaje y no te resultará costoso ni lioso en hacerlo, de hecho aproximadamente duras unos 15 minutos en realizarlo y estarás perfecta para el día a día.

También es interesante el maquillaje de ojos ahumados que nos da un aire muy natural y lo podemos aplicar para maquillarnos tanto de día como de noche.

Sin comentarios

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *